Se crea el primer programa de Digital Coaching para directivos

La escuela 101 Scool ha creado el primer programa de Digital Coaching para directivos y CEO de compañías para que las empresas dominen el entorno digital y usen las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube para desarrollar sus negocios.

El objetivo de este programa de digital coaching es concienciar a los empresarios de la necesidad de integrar las redes sociales a la estrategia corporativa de la empresa. Por ello ofrecerá a los directivos conocimientos de social media, que antes se relacionaban generalmente con mandos intermedios, personal de marketitng, community manager.

Para poder adaptarse a las agendas y necesidades de cada directivo 101 Scool ha creado un programa individual de coaching que tratará cada caso en particular. En el curso se analizará el uso de las redes sociales en cada empresa y valorando las ventajas que aportan a la comunicación con sus consumidores,  a la imagen de la empresa o a la realización de estudios de mercado.

El director general de la escuela, Gustavo Entrala, señala la importancia de las redes sociales en una empresa a la hora de darse a conocer o vender su producto y destaca el ejemplo de Coca-Cola, empresa muy presente en la red. A pesar de esto, cree que es importante que los presidentes y directores de las empresas tengan más presencia en las redes sociales, ya que actualmente casi ninguno tiene una bitácora personal. Este programa de digital coaching para directivos pretende enseñar a las empresas a actuar dentro de un entorno digital.

[busqueda cursos=»Curso de Habilidades Directivas, Marketing, Curso de Community Manager, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Comunicación Corporatia, Cursos de Imagen Corporativa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20