Saleschool.es ofrecerá formación para comerciales gratis

Una de las profesiones más demandadas de siempre es la de comercial. Sin embargo la imagen de esta profesión no es muy buena en nuestro país cuando en otros países como EEUU es una de las más admiradas. Con el objetivo de recuperar la credibilidad en esta profesión surge saleschool.es que ofrecerá formación gratuita para comerciales y solo cobrará el cuando encuentre un trabajo para el alumno.

Formación Gratuita en Sales School

https://vimeo.com/iebschool/review/418380430/a2d92abf76

Cómo surge la idea de una escuela gratuita para comerciales

El proyecto ha sido gestado por dos emprendedores en serie de la educación y las ventas. Por un lado Luis Font, emprendedor en serie y creador del modelo agile sales que combina los modelos ágiles scrum con las ventas, el neuromarketing y el management para la transformación digital de los comerciales. Y, por otro lado Oscar Fuente, fundador de Area de Ventas, primera empresa de ventas por canales alternativos online y de IEBS Business School.

Programas gratuitos para Comerciales

Los programas serán gratuitos en un inicio. La formación se orienta a capacitar tres perfiles: el comercial B2B, que se dedica a la venta de servicios a empresas; el comercial B2C, que generalmente trabaja hoy en día vendiendo por teléfono y el novedoso perfil de Conversational Sales, dedicado a vender a través de whatsapp, messenger y redes sociales y que cada vez tiene más demanda.

Las competencias comunes que trabajarán todos los perfiles serán métodos ágiles aplicados a la organización comercial, gestión del crm, automatización del marketing, técnicas de venta, técnicas de cierre y neuromarketing. Además los alumnos utilizarán una novedosa metodología online que combina el peer learning con el peer grading, lo que les permitirá entrenar lo aprendido y ser evaluados.

Además, teniendo en cuenta la situación actual, el hecho de que el alumno pueda pagar el programa cuando encuentre trabajo y no en un inicio, sin duda va a ser un acicate para ayudar a todas esas personas que se han quedado sin recursos y que no encuentran salida en el mercado laboral.

Trabajo garantizado para comerciales

En cuanto a la búsqueda de trabajo, la escuela ha establecido acuerdos con empresas que demandan gran cantidad de comerciales y que tienen muchos problemas para encontrar vendedores con la cualificación que les ofrece Sales School

El programa arrancará convocatorias online en España y México, donde ya hay acuerdos con empresas como Omnitel o Behind-U.

El objetivo de Sales School es profesionalizar un sector y recuperar la credibilidad de la profesión del vendedor, que en países como EEUU es una de las más admiradas.

Entrevista a Luis Font fundador de saleschool.es

Gracias a un sistema gamificado, la comunidad de alumnos va certificando el progreso de cada estudiante en las competencias y habilidades que tiene que desarrollar, lo que se convertirá en la mejor carta de presentación ante las empresas.

El proceso de selección ya está abierto. Los candidatos pueden inscribirse para la primera convocatoria que dará inicio en junio desde saleschoool.es.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20