RedAlumnos, una red social para alumnos y profesores

RedAlumnos es una red social y global de profesores y alumnos. Se trata de una herramienta gratuita para que los profesores puedan compartir archivos, documentos incluso realizar exámenes online. De esta manera los alumnos pueden estar siempre en contacto con sus compañeros y profesores, y tener en una sola web todas sus asignaturas, cursos y actividades extraescolares integradas.

En redAlumnos no hay diferencias entre usuarios. Cualquiera, ya sea profesor o alumno, puede crear y administrar un grupo y estos pueden ser privados o públicos. Así, los alumnos no solo realizan las actividades que los profesores les mandan, sino que pueden comentar con sus compañeros estas actividades, crear grupos de estudio o tratar de las temáticas que más les interesen.

Por otro lado, los profesores podrán entrar como alumnos en grupos de formación online creados por otros profesores y aprender de otras materias que no son su especialidad.

RedAlumnos dispone también de una biblioteca pública, en la que los usuarios pueden compartir sus documentos.

Esta red social está creada en España y se encuentra en español e inglés.

[busqueda cursos=»Cursos de Profesores, Oposiciones a Magisterio, Cursos de Educación Primaria, Cursos de Educación Secundaria, Cursos de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20