Programa SICUE para la movilidad de estudiantes en España

Los interesados en completar sus estudios en universidades españolas podrán inscribirse hasta el 19 de febrero en el Programa SICUE. Mediante esta iniciativa los alumnos podrán completar sus estudios en una universidad distinta a la que estaban matriculados y gozarán del reconocimiento académico correspondiente.

Los becados podrán elegir su destino entre los centros y titulaciones incluidos en el catálogo. las estancias de intercambio tendrán una duración que oscilará entre tres, cuatro, seis o nueve meses. La selección de candidatos tendrá muy en cuenta la ntoa media del expediente y la memoria de justificación que los alumnos tendrán que entregar, explicando las razones de cursar estudios en otra universidad.

El Ministerio de Educación convoca ayudas para los seleccionados por el Programa SICUE, a través de la convocatoria de las Becas Séneca. Los estudiantes deberán cumplir los requisitos legales marcados por la convocatoria publicada por el Ministerio.

El Programa de Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE) ofrece la posibilidad a los estudiantes, de estudiar en otra universidad sin necesidad de salir al extranjero. Es una iniciativa convocada por el Ministerio de Educación y Ciencia, a través de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Puedes encontrar más información en la web del Ministerio de Educación

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20