La Universidad de Zaragoza convoca 1.128 plazas de movilidad a universidades españolas

  • El plazo de inscripción finaliza el 19 de febrero de 2010

IS373-079El programa SICUE de la Universidad de Zaragoza ofrece plazas de movilidad entre universidades españolas a aquellos alumnos que quieran completar sus estudios fuera de su centro de origen. Las estancias en la Universidad de destino tendrán una duración que podrá oscilar entre los 3,4,6, ó 9 meses, según se haya reflejado en los acuerdos suscritos con cada centro.

En este programa pueden participar todos los alumnos de la Universidad de Zaragoza que hayan superado como mínimo 30 créditos, en el caso de las diplomaturas o ingenierías y de 90 créditos en las Licenciaturas y Arquitectura. En el caso de las enseñanzas de Grado, es necesario haber superado 60 créditos ECTS y estár matriculado en otros 30 créditos a mayores.

El proyecto SICUE es un programa de movilidad nacido en el año 2000 en el que participan multitud de universidades y ofrece estancias de 3 a 9 meses según cada acuerdo. SICUE recibe el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencia y el porgrama de becas Séneca.

SICUE ofrece 1.128 becas de movilidad, ampliando las 1.058 becas concedidas el pasado año. Las universidades más demandadas en la anterior convocatoria fueron la Universidad de Jaume I de Castellón, Valencia, las Palmas, La Laguna, Granada y la Universidad Complutense de Madrid.

Los interesados pueden informarse en la web de la Universidad de Zaragoza.

[busqueda cursos=»»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20