La UPNA intercambia estudiantes y profesores con la Upper Austria University

Mano con hojaLa Universidad de Navarra ha firmado un convenio con la Upper Austria Universiry por la que realizará proyectos de movilidad entre estudiantes y profesores de ambos centros del Master Bio And Environmental Technology de la universidad austriaca y el Máster de Agrobiología Ambiental.

La Upper Austria University es un centro que goza de prestigio internacional y está dotado con cuatro campus en la el Estado de la Alta Austria. Entre sus disciplinas, destaca su labor dentro del campo de las nuevas tecnologías aplicadas al medio ambiente.

El acuerdo se acoge dentro del Programa de Becas Erasmus y estará vigente hasta el año 2013. Los alumnos disfrutarán de estancias de movilidad de 6 meses de duración, para enriquecer sus conocimientos y disfrutar de la experiencia de cursar estudios en el extranjero.

Por otra parte, el Programa contempla el intercambio de profesores por estancias de 24 semanas de duración, algo que ya se ha estado haciendo durante los últimos tres años.

Este convenio es la culminación de la colaboración que ha mantenido últimamente el Máster de Agrobiología Ambiental de la Universidad Pública de Navarra con  Gerhard Hampejs, profesor de la Upper Austria University.

[busqueda cursos=»energias renovables, ciencias, medio ambiente, biologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20