Potencia tu negocio con las redes sociales

networkLas redes sociales son una vía de comunicación en alza.A demás de para estar en contacto con nuestros amigos o entablar relaciones profesionales, las redes sociales son una buena oportunidad para aumentar la visibilidad de nuestro negocio y gritar que estamos ahí!!

Una buena estrategia de comunciación online es garantía de éxito. Las redes sociales son un camino de contacto directo entre empresa y cliente, algo que puede reportarnos muchos beneficios.

El último estudio del Observatorio de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI) ha concluido que el 60% de los hogares de nuestro país tiene un ordenador personal y que el 86% de los usuarios se declara muy satisfecho con los servicios que ofrece la red. Estos datos nos dan una idea del potencial que se esconde en la red y al que muchas empresas aún no han prestado suficiente atención.

En nuestro especial de esta semana te descubrimos las claves para promocionar tu negocio en las redes sociales. ¿Cuales son las ventajas que ofrece para tu empresa? ¿Cómo elaboro mi estrategia online?

La presencia de nuestro negocio en Internet puede traernos muchas cosas buenas, pero hay que hacerlo con cuidado. Necesitamos planificar una estrategia de comunicación online y definir qué queremos conseguir y con quién queremos contactar.La red es un potente altavoz que difundirá nuestro mensaje de forma viral si ponemos en marcha los mecanismos adecuados para ello.

El hecho de crear nuestra propia Identidad 2.0 facilitará que nuestro público nos reconozca y contribuirá a diferenciarnos del resto de empresas de nuestro sector. Una empresa que viva de espaldas a la revolución a la que está asistiendo la red, se quedará obsoleta.

Las PYMES también tienen su lugar en la red y para ello te ofrecemos 7 claves a tener en cuenta para promocionar tu pequeño negocio.

Descubre las respuestas en el especial sobre «El poder de las redes sociales como herramienta de negocio» que te ofrecemos esta semana. En él encontrarás lo que necesitas para potenciar tu negocio y hacerte por fin tu propio hueco en Internet.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20