Nace la UOC Business School, la primera escuela para emprendedores y pymes

Las pymes y los autónomos ya pueden recibir formación universitaria. La UOC Business School nace para dar cabida a todo el tejido empresarial, que en España representa más del 80% de la base productiva. Desde la dirección de la recién estrenada escuela apuntan que más de tres millones de organizaciones presentan un modelo de crecimiento inadecuado y tienen importantes problemas de sostenibilidad futura.

Por este motivo, en respuesta a estas situaciones, la UOC Business School ha creado una oferta formativa que se basa en cursos breves y de carácter muy práctico, de entre 5 y 15 semanas de duración. Los cursos de formación se pueden elegir de manera independiente o bien formando parte de itinerarios de acuerdo con las necesidades formativas.

La UOC se convierte así en la primera institución que ha creado formación exclusivamente adaptada a las necesidades de las pymes y también de los emprendedores. Con el nacimiento de la UOC Business School directivos y pequeños y medianos empresarios podrán adaptarse a los tiempos actuales, plantear dudas y afianzar a las pymes como principales creadoras de empleo en nuestro país.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Liderazgo, Cursos de Administración de Empresas, Masters en Creación de Empresas, Masters en Gestión de Empresas, Masters MBA, Grado de ADE, Postgrados en Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20