Monster+, una nueva forma de buscar trabajo

Ofertas de trabajo convertidas en banners. El portal de empleo Monster se renueva y adapta a los nuevos tiempos insertando las ofertas de empleo como si de anuncios de Internet se tratara. Se llama Monster+ y promete cambiar la concepción en la búsqueda de empleo.

Tradicionalmente era el usuario que, de una manera activa, buscaba trabajo y realizaba todo el esfuerzo por encontrar ofertas y contactar con las empresas. Los tiempos han cambiado y Monster se ha adaptado a aquellas compañías que tienen la necesidad de ser más proactivas y buscar el talento allí donde esté. No es de extrañar que los banners se inserten en páginas web que superan los 15 millones de usuarios.

Este cambio de escenario en la búsqueda de empleo permite buscar perfiles altamente especializados. Además Monster+ permite publicar las ofertas en Twitter y Facebook con solo hacer un clic. Las ofertas se muestran a los candidatos adecuados porque usan herramientas de segmentación. De esta manera dos perfiles con formación diferente no verán las mismas ofertas.

[busqueda cursos=»Cursos de Social Media, Cursos de Redes Sociales, Master en Multimedia e Internet, Cursos de Internet, Cursos de Recursos Humanos, Cursos para Desempleados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20