MBA un valor seguro en tu formación

Dirección de PersonalEsta semana profundizamos en la formación en MBA. Durante los últimos años hemos asistido a la evolución de los programas MBA, una evolución que se ha caracterizado por la especialización de los programas y la variedad de las metodologías entre las que podemos elegir.

Una formación en MBA actualiza tu currículum y te ofrece muchas ventajas a la hora de buscar trabajo. Es un valor diferencial dentro de tu formación y te capacita para dirigir una empresa en el mundo real.

Lo bueno de la oferta que existe ahora en el mercado es que puedes elegir entre una gran variedad de temáticas, es decir, MBAs especializados en diferentes sectores como el Marketing, las Finanzas o los Recursos Humanos. Estos programas no sólo te enseñarán a dirigir una empresa, sino que

En el reportaje de MBAs de esta semana te presentamos los tipos de MBA que puedes encontrar hoy en el mercado y las características de cada uno de ellos, para que elijas cual se adapta más a ti.

Las nuevas tendencias demandan directivos que sepan transmitir valores y no sólo se centren en dirigir la empresa, sino que también sean ciudadanos responsables. La conciencia de actuar de forma sostenible y la ética, se han posicionado como valores necesarios que todo directivo debe transmitir. Las escuelas de negocios se han dado cuenta de ello y han incluido los nuevos valores dentro de sus programas. Los MBA éticos y sostenibles ya son una realidad y además de formar a los alumnos en cuestiones de dirección empresarial, les transmiten unos valores morales que han de saber transmitir a su vez dentro de su empresa. El trabajo en equipo, la motivación de los empleados y la responsabilidad social son factores que ahora más que nunca se tienen en cuenta en la dirección de una organización.

Y nadie mejor que los propios centros para contarnos la situación que viven los MBA actualmente. En esta ocasión entrevistamos a Nuria Pereira, del Insituto Europeo Campus Stellae y a Esther Álvarez, de IDE-CESEM, que nos cuentan qué tipo de alumnos cursan MBAs en su escuela y las tendencias que han detectado en este tipo de formación.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20