Los universitarios en paro podrán estudiar gratis un master o posgrado en la UIB

computersLa Universitat de les Illes Balears (UIB) dará una oportunidad para que los titulados universitarios en situación de desempleo puedan estudiar una formación de posgrado.

Gracias al convenio de colaboración firmado en 2009 entre la UIB y el Govern balear estos titulados podrán matricularse de forma gratuita en un máster universitario oficial o en un título propio de postgrado en la UIB.

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 20 de septiembre de 2010. Las ayudas son válidas para cursar másters universitarios oficiales de la UIB; títulos propios de postgrado de una duración mínima de 20 créditos y con un precio de matrícula máximo de 180 euros por crédito, y títulos propios de postgrado de una duración inferior a 20 créditos si tienen carácter de estratégicos para el desarrollo económico de las islas.

Los interesados tendrán que cumplir determinados requisitos para acceder a este plan de ayudas. Por un lado han de poseer un título universitario oficial, encontrarse en situación legal de desocupación y son haber nacido entre 1 de enero de 1969 y el 31 de diciembre de 1983. Las ayudas se concederán por orden de presentación de las solicitudes hasta agotar el presupuesto asignado.

[busqueda cursos=»MJasters de Emprededores, Masters de Ingenieria, Master de Empresas, Masters de Turismo, Masters de Ciencias»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20