Llega la primera universidad española dedicada a la industria digital

La U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital) es la primera universidad española en materia de la industria digital y se pondrá en marcha a partir del próximo octubre. Los emprendedores Ignacio y Javier Pérez Dolset (Teleline, Pyro Studios, Lanetro, Ilion Animation Studios y Zed) la han creado con el objetivo de ofrecer un lugar donde educarse de manera práctica para responder a las necesidades del sector.

La U-tad contará con las instalaciones y programas más novedosos en tecnología. Profesionales del sector formarán a los alumnos en tres titulaciones oficiales, cana una de cuatro años de duración: Ingeniería de Programación y Desarrollo de Contenidos Digitales; Dirección, Creación y Producción de Contenidos Digitales y Diseño Visual de Contenidos Digitales.

A pesar de la crisis, la industria digital sigue creciendo y necesita de profesionales que se dediquen a ella. Actualmente, la mayoría de personas que se dedican a ella se han formado de manera autodidacta y no llegan a cubrir el número de trabajadores que se necesitan. Bajo el lema “aprender a trabajar, estudiando” la U-tad pretende hacer frente a este déficit de formación de profesionales en la industria digital.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería de Programación, Cursos de Desarrollo de Contenidos Digitales, Cursos de Diseño Digital,  Cursos de Tecnologías Digitales, Cursos de Diseño Visual, Ingeniería Multimedia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20