La Universidad Jaume I ofrece 503 vacantes en la convocatoria de septiembre

Biblioteca 1La Convocatoria de septiembre aún ofrecerá 503 plazas para alumnos que quieran matricularse en la Universidad Jaume I. Los alumnos que quieran iniciar el curso 2010/2011 en esta universidad podrán escoger entre 21 titulaciones de los 27 grados ofertados por el centro.

Tras finalizar la matrícula de los alumnos de primer curso, de las 2.815 plazas ofertadas han quedado libres 503 plazas repartidas entre los tres centros.

La Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales es la que presenta más titulaciones con vacantes.  En total han quedado libres 253 plazas para septiembre, lo que representa un 50,3% de las vacantes de todos los centros. Todos los grados excepto el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales tienen plazas disponibles.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas ofrece 186 plazas libres en cuatro grados, mientras que en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales han quedado 64 vacantes repartidas en ocho grados. Ésta última es la que ha cubierto un mayor número de plazas.

Las pruebas de acceso a la universidad de la convocatoria de septiembre se realizarán los días 9, 10 y 13 de septiembre en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Los alumnos que aprueben podrán realizar la preinscripción en las titulaciones con vacantes del 13 al 17 de septiembre.

La lista de admitidos será publicada el 25 de septiembre y la matrícula se podrá formalizar el 27 y 28 de septiembre. Una vez finalizado el proceso de matrícula se celebrará la asamblea de adjudicación de vacantes y la matrícula el 29 y 30 de septiembre, respectivamente.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud, Cursos de Tecnologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20