La red Proempleo promueve el intercambio de experiencias sobre formación

La Diputación de Sevilla ha puesto en marcha en toda España la Red F+e de Proempleo III, un soporte de intercambio de experiencias entre instituciones sobre formación y empleo.

A través del proyecto Proempleo III, que gestiona Prodetur se pretende ofrecer un espacio en el que personal técnico de estos proyectos pueda compartir experiencias y expresar sus inquietudes. Además los 140 trabajadores podrán plantear dudas y promover el intercambio de buenas prácticas.

Este proyecto de la Diputación de Sevilla tiene como objetivo desarrollar políticas que generen empleo con un ámbito local. Por otra parte pretende favorecer la inclusión social de las personas desfavorecidas  y el avance de las mujeres en el ámbito laboral.

Esta nueva Red se encuentra dentro de la alojada en la página web de Prodetur, y se puede acceder libremente. Todo usuario que lo desee puede tener acceso a esta página, que también dispone de una zona de admisión restringida con acceso únicamente del personal técnico de los proyectos que previamente hayan solicitado la autorización de acceso.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Asesoria Laboral, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Insercion Laboral, Cursos de Discapacitados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20