La UDIMA impartirá el nuevo Grado de Criminología

Crime SceneLa Universidad a Distancia de Madrid impartirá este curso 2010-2011 el nuevo grado de Criminología, gracias a la aprobación del programa por parte de la ANECA. Este programa de la UDIME, de reciente creación, es pionero en la modalidad a distancia.

La universidad ha recibido más de 1.000 solicitudes de información para cursar este grado, ya adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. El plazo de inscripción ha sido ampliado hasta el 8 de octubre dado el interés que ha despertado entre los estudiantes.

El grado viene a dar respuesta a la demanda de una titulación específica en el ámbito de la seguridad, tanto pública como privada, tal y como afirma Eugenio Lanzadera, Secretario general de la UDIMA: “ha despertado mucho interés no sólo entre los estudiantes sino también desde el sector de la seguridad pública (fuerzas y cuerpos de seguridad) y privada (empresas de seguridad)”.

El Grado en Criminología se caracteriza por la flexibilidad de horarios en el estudio, atención permanente y especializada de los profesores y una orientación fundamentalmente profesional.

Otras universidades españolas como la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Murcia o la Universidad Europea de Madrid también ya ofrecen el nuevo Grado de Criminología dentro de su oferta académica.

[busqueda cursos=»Grado en Criminología, Cursos de Criminología, Cursos de Seguridad Privada, Cursos de Seguridad Publica, Cursos de Politicas de Prevencion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20