La UVA acoge las Jornadas de Ingeniería Telemática

La Universidad de Valladolid acogerá desde hoy IX Jornadas de Ingeniería Telemática y las I Jornadas de Innovación Educativa en Ingeniería Telemática, que se celebrarán hasta el 1 de Octubre.

Las sesiones se desarrollarán en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, que acogerá mesas redondas, conferencias y demostraciones que tienen como objetivo mejorar los lazos entre los actores del sistema I+D+i en el ámbito de la Ingeniería Telemática.

Ambos eventos coinciden con la celebración de las XX Jornadas de Telecom I+D, el mayor evento que se celebra en España sobre Investigación, Desarrollo e Innovación en Telecomunicaciones y que finalizan hoy.

La apertura de las Jornadas de Telemática se celebrará de manera simultánea a la clausura de la jornadas de Telecomunicaciones, a cargo del vicerrector de Investigación y Política Científica, Luis Miguel Nieto Calzada. El acto se celebrará después de la mesa redonda “Transferencia Tecnológica y Títulos de grado en el sector de las TIC” en la que participarán profesionales relacionados con el sector de la tecnología, la innovación y el I+D.

Las I Jornadas de Innovación Educativa en Ingeniería Telemática pretenden crear un foro de intercambio de experiencias entre profesores para tratar las posibilidades de innovación en la docencia de la ingeniería telemática, así como el uso y aplicación de las TIC y las comunicaciones en la docencia universitaria. Se espera que educación, investigación, desarrollo, innovación y transferencia tecnológica se den la mano tanto este año como en años posteriores.

La innovación educativa cobra un mayor peso en esta área al estar estrechamente ligada con el aumento de la capacitación de los futuros profesionales de Ingeniería Telemática.

[busqueda cursos=»Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Ingenieria, Cursos de Telematica, Cursos de I+D, Cursos de TIC, Cursos de Web 2.0″]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20