iberestudios.

IESE y Deloitte forman a empleados de la Administración Pública

Deloitte y IESE formarán a los directivos públicos de la Administración española, gracias a programas de formación continua. La finalidad es que los directivos conozcan las últimas técnicas, tendencias y experiencias en estrategia, gestión y liderazgo.

La firma de servicios profesionales y la escuela de negocios han creado cuatro programas de formación internacional de los directivos sobre gestión pública. Todos ellos trataran casos reales que serán analizados, para que los directivos de las Administraciones públicas estén mejor preparados para enfrentarse a casos reales.

Esta iniciativa ayudará a impulsar en un futuro sinergias y marcos de colaboración. Los gestores que participen en los cursos de formación continua se beneficiaran ya que conocerán las mejores tendencias en el ámbito público tanto nacional como internacional

En el proyecto participan varios profesores de la escuela IESE así como de la Harvard Kennedy School of Governmet. Este tipo de convenios ayudan a los trabajadores a no quedarse estancados en su trabajo. Gracias a la formación continua que ofrecen, los empleados y directores pueden evolucionar y crecer, mejorando así su trabajo y la productividad de la empresa y accediendo también a mejores puestos de empleo.

[busqueda cursos=»Oposiciones a Funcionario, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Administración»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos