Danone concederá becas para la investigación en alimentación

El Instituto Danone concederá 5 becas para investigar  en el campo de la alimentación, la nutrición y la salud, en la que será la XVIII convocatoria de becas Danone.

Las becas Danone serán bianuales y su valor ascenderá a 15.000 euros por año. El objetivo de estas concesiones es fomentar la investigación científica de los licenciados en el ámbito de la alimentación y la salud, concretamente la investigación básica, epidemiológica, clínica o tecnológica.

Además, Danone otorgará una ayuda a la investigación para diplomados universitarios, un premio a la mejor divulgación científico-periodística y el premio Martí Henneberg a la Trayectoria Científica en alimentación nutrición y salud, en la que Danone premiará con 20.000 euros a una labor científica que trate una temática entorno a la alimentación, la nutrición y la salud y que desarrolle su actividad en España.

El Insituto también concederá una ayuda de 6.000 euros a proyectos llevados a cabo por diplomados en Ciencias de la Salud o ingenieros relacionados con el campo de la alimentación.

Por último, otorgará un premio de 3.000 euros a una labor periodística de divulgación científica que haya sido publicada en algún medio de comunicación durante el 2010 y que trate el tema “Alimentación, investigación y salud”.

Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el 31 de mayo de 2011 a través de  la página web del Instituto Danone. La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) se encargará de controlar la objetividad en la concesión de las becas.

[busqueda cursos=»Cursos de Alimentación, Cursos de Nutrición, Cursos de Salud, Cursos de Biología, Cursos de Medicina»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20