El V Campus de Emprendedores premia con 150.000 euros a los mejores proyectos

Las startups ganadoras recibirán 150.000 euros para sus proyectos

Desde el 12 al 18 de mayo Barcelona acoge un importante evento para emprendedores, la V edición del Campus de Emprendedores, en el que expertos y mentores ofrecerá a los asistentes información y asesoramiento para sus proyectos.

Durante estos días, los emprendedores que participen en el campus de SeedRocket recibirán consejos y a través de los mentores, conseguirán orientación para desarrollar sus ideas y montar su propia empresa. Así, los mentores darán los recursos necesarios a los alumnos para poder llevar a cabo su proyecto y enfrentarse a una ronda de financiación.

Las startups ganadoras de esta edición recibirán 150.000 € que se invertirán en su desarrollo y además pasarán tres meses en la aceleradora de empresas de Barcelona. Si quieren podrán continuar su estancia en la aceleradora de empresas de Madrid.

El 21 de abril finaliza el periodo de inscripción en el Campus de Emprendedores. Hasta esa fecha los participantes podrán enviar sus proyectos a la web de SeedRocket.

Por el Campus de Emprendedores ya han pasado más de 50 starups y se han formado más de 100 emprendedores. Además, más del 70% de las starups de SeedRocket han cerrado ya su primera ronda de financiación con más de un millón de euros invertidos en 2010.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Dirección Empresarial, Cursos de Emprendedores, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Gestión de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20