Haiku Deck, una aplicación para crear presentaciones sencillas y con un gran diseño

Haiku Deck es una aplicación para Ipad ideal para estudiantes y profesores. ¿Por qué? Porque permite crear presentaciones sencillas, profesionales, limpias y concisas. Se trata de una especie de Power Point pero con muchas otras opciones. Haiku Deck te permite crear presentaciones con un diseño vistoso gracias a su sistema de plantillas donde lo único que deberás hacer es insertar las imágenes, textos y todos los elementos que complementarán la información que quieres enseñar.

Lo más curioso y novedoso de esta aplicación es que por ejemplo te ayuda limitando el texto que puedes insertar en cada diapositiva de manera que sean mucho más esquemáticas y tengan la información realmente necesaria. Además, para ilustrar la presentación, Haiku Deck te da algunas sugerencias sobre las imágenes que podrías utilizar siempre bajo licencia Creative Commons. Así, escribiendo la palabra relacionada con el tema de interés, la aplicación se encargará de realizar una búsqueda de materiales relacionados. Obviamente también podrás subir imágenes de tu propio iPad, importarlas de Instagram o de Facebook.

Descárgate Haiku Deck de manera gratuita en esta web.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Ofimática, Cursos de Especialización, Cursos de Informática»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20