iberestudios.

Facebook crea un escaparate con las mejores campañas de marketing creadas en su red

Facebook ha creado una plataforma para creativos de publicidad y marketing. Se trata de “Facebook Studio”, una herramienta que permitirá a los usuarios crear un escaparate de las campañas de marketing con más éxito desarrolladas a través de la red social. De esta manera se mejorarán los resultados de las agencias de publicidad y se fortalecerán sus estrategias en Facebook.

Con esta nueva plataforma se pretenden solucionar los problemas de negocios que existan, usando las herramientas de Facebook, como páginas, anuncios, historias patrocinadas…

“Facebook Studio” permite demostrar la creatividad, inspirarse en los demás compañeros y navegar por diferentes trabajos en la red social. Cualquier usuario puede presentar el trabajo en nombre de una marca o cliente. Los trabajos inscritos en la plataforma deberán ser “creativos, innovadores, efectivos y sociales”, según la web oficial. “Facebook Studio” los estudiará y aprobará aquellos que sean idóneos. Una vez en este punto, las campañas que ejemplifiquen grandes usos de Facebook y reciban un mayor número de “Me gusta” se promoverán y accederán a una serie de premios.

Los trabajos presentados de marketing o publicidad deben ser en inglés o con subtítulos en esa lengua, aunque próximamente “Facebook Studio” estará disponible en los demás idiomas.

Con esta medida Facebook sigue los pasos que ya realizó con “Journalist on Facebook”, una herramienta para que los periodistas usen la red social para su trabajo.

[busqueda cursos=»Licenciatura de Marketing, Licenciatura de Publicidad, Cursos de Marketing Online, Masters en Publicidad, Cursos de Redes Sociales»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos