IEBS Business School

Volanda, una oportunidad para financiar tus sueños

Actualmente existen muchas personas con ideas que desarrollar, pero que necesitan de la colaboración de un mecenas o patrocinador. Para solucionar esta situación empiezan a surgir iniciativas como Volanda, una plataforma crowdfounding, donde los proyectos pueden llevarse a cabo gracias a la colaboración de pequeños inversores.

Volanda va dirigido a creativos, artistas y emprendedores que tienen una idea, pero no cuentan con los fondos necesarios para su ejecución. Esta plataforma actúa como un punto de encuentro entre varios proyectos (artísticos, solidarios, etc.), permite a los creadores mostrar sus ideas y publicarlas de forma gratuita.

Los proyectos sólo se financian si se consigue recaudar el 100 % del objetivo económico en el tiempo establecido. Los inversores de Volanda pueden contribuir con una aportación económica o con trabajo. A cambio, reciben una compensación económica o material (entradas para un concierto, un DVD, etc.).

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Desarrollo de Proyectos, Masters de Emprendedores, Masters de e-Business, Masters en Gestión Empresarial, Masters de Administración y Finanzas»]