Educación crea campamentos de verano para jóvenes emprendedores

Del próximo 3 al 10 de septiembre tendrán lugar en Calafell (Tarragona) unos campamentos de verano para jóvenes emprendedores organizados por el Ministerio de Educación a través del Programa Profundiza.

Estos campamentos van destinados a los mejores estudiantes de España que cursen ciclos formativos de grado medio o grado superior de Formación Profesional. Estos estudiantes han de tener “ganas de aprender” y “una motivación y un deseo de mejorar y evolucionar personalmente”, según el coordinador de los campamentos, Oscar Sánchez.

El objetivo de esta iniciativa es enseñar a los asistentes las bases para la creación de empresas y fomentar su capacidad creativa y espíritu emprendedor. Fomentando los valores del emprendimiento, se pretende mejorar la imagen negativa de los empresarios, y desarrollar, mediante la educación, profesionales con iniciativa y visión empresarial que creen empleo y ayuden a nuestro país a salir de la crisis.

El Programa Profundiza va destinado a los alumnos de enseñanza básica y postobligatoria con más capacidad, interés y motivación para aprender, con el objetivo de ayudarles a desarrollar sus capacidades y favorecer su desarrollo personal, interpersonal, social y profesional.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Pymes, Licenciatura de ADE, Masters MBA, Formación Profesional»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20