Reino Unido necesita ingenieros españoles para trabajar en su planta de Nissan

La multinacional Nissan necesita ingenieros para trabajar en su planta de Sunderland, en el Reino Unido. Para ello buscará, durante el próximo septiembre y en Barcelona, a cien profesionales de nuestro país que empezarán a trabajar en otoño.

La multinacional japonesa busca trabajadores españoles ya que está muy satisfecha con el rendimiento de los ingenieros de nuestro país que ya trabajan para ella. Estos nuevos profesionales trabajarán en la creación de nuevos modelos de vehículos, motores y cajas de cambio, y concretamente en la producción del nuevo Nissan LEAF, un vehículo 100% eléctrico que convertirá a la planta británica en líder mundial en la producción masiva de coches eléctricos de pasajeros.

Según la página web que Nissan ha puesto a disposición de los candidatos al puesto de trabajo, los salarios irán de las 30.000 a las 45.000 libras (35.000 y 51.000 euros). Además también se concederán ayudas para la vivienda de los nuevos empleados.

De los más de 100 ingenieros que la multinacional busca en España, se necesitan que unos 40 sean ingenieros técnicos. Para todos ellos se requiere dominar el inglés y tener entre uno y dos años de experiencia.

La planta de Sunderland es la mayor del sector del automóvil en el Reino Unido y cuenta con 4.000 empleados.

Esta iniciativa ha supuesto la mayor búsqueda de ingenieros españoles desde que el pasado junio Alemania promoviera la selección de estos profesionales.

[busqueda cursos=»Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingenierías Técnicas, Otras Ingenierías, Cursos de Vehículos Eléctricos, Cursos de Automóvil, Cursos de Automoción»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20