Demuestra tu Talento Solidario y consigue un empleo

buildingsEl Programa Talento Solidario de la Fundación Botín financiará la reinserción laboral de personas desempleadas que quieran orientar su actividad profesional hacia el tercer sector.

Esta iniciativa nace con el objetivo de apoyar el talento de profesionales creativos que se encuentren en el paro y al mismo tiempo pretende atraer el talento y fomentar la profesionalización en el tercer sector.

El Programa está dirigido a:

  • Desempleados que quieran profesionalizarse y adquirir experiencia laboral en el tercer sector
  • Fundaciones y Asociaciones pequeñas de cualquier sector que estén situadas en las Comunidades Autónomas de Madrid y Cantabria. Podrán optar a estas ayudas todas las instituciones que quieran llevar a cabo un proyecto innovador que tenga impacto en la calidad y la sostenibilidad.
  • Emprendedores sociales avalados por la Organización ASHOKA, que necesiten un profesional con talento para poder impulsar un proyecto innovador en  Madrid o Cantabria.

Los beneficiados podrán trabajar durante un año en una de las organizaciones por la Fundación Botín, que asumirá todos los gastos derivados de su contratación. Este plazo puede ser prorrogado en aquellas organizaciones que necesiten realmente la incoporación de esta persona y hayan aprovechado bien su período laboral. Un Comité de Evaluación será el encargado de evaluar estos factores.

El plazo de convocatoria del Programa Talento Solidario finaliza el 12 de Junio de 2010.

Puedes encontrar toda la información disponible en la web de la Fundación Botín

[busqueda cursos=»Cursos de Orientacion Laboral, Cursos de Empresa, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Sostenibilidad, Cursos de Calidad, Cursos de Pymes, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20