Construcción: el renacer de un sector más sostenible

Casa Moderna de nocheLa crisis económica ha frenado una burbuja inmobiliaria que venía incrementándose desde hace años. El boom de la construcción y la especulación de empresas inmobiliarias se paró en seco a raíz de las dificultades económicas: edificios vacíos, barrios fantasmas, excesos arquitectónicos…

Pero esta etapa de excesos ha dado paso a un sistema de construcción que integra la sostenibilidad y el cuidado al Medio Ambiente, englobando un nuevo concepto de arquitectura sostenible basada en la utilización de las nuevas tecnologías y el ahorro energético.

Expertos y publicaciones del sector aclaman el nacimiento de la arquitectura “responsable”, que junto con la rehabilitación, la renovación y la eficiencia energética supondrán las nuevas bases sobre las que se asentará el futuro del sector de la construcción.

    [busqueda cursos=»Grado en Arquitectura, Masters de Arquitectura, Cursos de Urbanismo, Cursos de Domotica, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Delineante, Cursos de Mantenimiento de Edificios, Cursos de Construccion»]

    error

    ¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

    RSS1m
    Follow by Email570k
    Facebook0
    Twitter453
    LinkedIn334
    Share
    WhatsApp20