Brasil, Chile y Alemania, los mejores destinos para emigrar y encontrar trabajo

Cada vez son más las personas, especialmente jóvenes, las que se plantean marcharse del país debido a las dificultades para encontrar trabajo en España. Muchos de ellos tienen muy claro su destino pero hay otro grupo de indecisos que no sabe hacia dónde iniciar su nueva andadura profesional. Según recoge el diario ABC los tres mejores destinos para hacerlo son Brasil, Chile y Alemania.

El país carioca es uno de los destinos por excelencia. Brasil está situado entre las economías más emergentes del mundo (junto a Rusia, India y China). Además es la primera potencia de América Latina y va a recibir un gran impulso porque albergará el Mundial de Fútbol en el 2014 y los Juegos Olímpicos en el 2016. Este hecho hace que sectores como la construcción y la hostelería requieran mano de obra. En contra, no es un país tan seguro como los europeos y la burocracia cuando se es extranjero es algo difícil.

Chile, por otro lado, parte con la ventaja principal del idioma. Los profesionales más demandados en el país austral son médicos, ingenieros de minas y geólogos. Es el país de América el Sur con el nivel de vida más alto y uno de los que tiene los índices de criminalidad más bajos.

Alemania es uno de los destinos por excelencia a la hora de emigrar. Es el más cercano de los tres y tiene una gran demanda de profesionales cualificados. Reclaman especialmente a personas con formación en ingeniería, docencia, sanidad y turismo. Sin embargo, si no se domina el alemán puede ser muy difícil encontrar trabajo.

[busqueda cursos=»Cursos de Alemán, Cursos de Portugués, Cursos de Idiomas, Cursos de Ingeniería, Cursos de Sanidad, Cursos de Geología, Cursos de Turismo, Cursos de Docencia, Cursos de Construcción, Cursos de Hostelería»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20