Llega a Barcelona una nueva edición de WebCongress

Barcelona acoge la novena edición de WebCongress, el evento de referencia en marketing digital. Se trata de dos jornadas de conferencias plenarias y talleres prácticos para tratar las últimas tendencias en Internet, marketing, redes sociales y buscadores, entre otros muchos aspectos digitales. El evento se celebrará los días 13 y 14 de junio en el recinto de la Fira de Barcelona, al lado de la plaça Espanya.

Como viene siendo habitual, WebCongress contará con la presencia de expertos de grandes firmas como Facebook, Blackberry, Google, Microsoft o Twitter, entre muchos otros. Además de un espacio ideal donde hacer networking, este evento permitirá a los profesionales que asistan a él conocer estrategias que podrán implementar en sus empresas y cómo gestionar todo el poder de Internet a la hora de potenciar su negocio.

La escuela de negocios IEBS colaborará con este evento. Concretamente formará parte de la School Corner, donde se podrá conocer la mejor oferta de cursos de formación, tanto online como presenciales, masters y postgrados relacionados con el marketing digital, así como cursos de social media o posicionamiento web.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Social Media, Cursos de Internet, Cursos de Informática, Cursos de SEO, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20