Berlín será la ciudad que acoja la Campus Party Europe

La Campus Party Europe se celebrará finalmente en Berlín. El evento que aúna a programadores, bloggers, expertos en nuevas tecnologías y, en general, todo apasionado de los ordenadores y sus periféricos, se celebrará en la ciudad alemana y ya tiene fechas confirmadas: del 21 al 26 de agosto. Esta edición se convertirá en la primera que se celebre en Alemania.

Hasta 10.000 personas se podrán reunir en el antiguo aeropuerto de Tempelhof para disfrutar de creatividad, ciencia, entretenimiento digital e innovación. Una diversión que no parará y de la que se podrá disfrutar las 24 horas de estas cuatro jornadas.

En este festival se realizarán hasta 600 horas de charlas sobre informática y también habrá talleres divididos en 24 zonas temáticas. Algunas de ellas son medios de comunicación social, videojuegos, software libre, robótica, diseño o espíritu empresarial. Cabe destacar que los asistentes al Campus Party Europe tendrán la misión principal de escribir el nuevo código fuente de Europa, además de múltiples competiciones y desafíos.

[busqueda cursos=»Cursos de Informática, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Software, Cursos de Programación, Cursos de Comunicación, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Videojuegos, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20