¿Qué es una Pink Slip Party?

Las Pink Slip Parties son reuniones para estimular la búsqueda de empleo. En ellas participan tanto desempleados, como empresas de selección, headhunters, directores de Recursos Humanos u otros profesionales e interesados.
En estas reuniones los asistentes pueden contactar con otros profesionales con la finalidad, sobre todo, de conocer a gente que le ofrezca asesoramiento o incluso les ayude a encontrar trabajo. Además, también pueden charlar con otras personas que se encuentran en su misma situación y ayudarse mutuamente.
La estructura de estas reuniones suele ser la misma en cada una. A la llegada se reparte a cada asistente una etiqueta de distintos colores para facilitar la identificación y el entablar conversación: el color verde es para reclutadores, el rosa para personas que buscan empleo, y el azul para aquellos que quieren cambiar de trabajo.
Las reuniones constan de una charla de algún especialista en recursos humanos y de una sesión de networking para que los asistentes se conozcan.
El término de Pink Slip Party nació en Estados Unidos durante el estallido de las empresas .com y recientemente ha llegado a nuestro país. En España, la web pinkslipparty.es ofrece toda la información que buscas sobre estas reuniones, así como noticias, consejos y una amplia explicación de qué son las Pinks Slip Party y en qué te pueden ayudar. Además, si quieres enterarte de las próximas reuniones puedes visitar sus páginas en LinkedIn o Facebook.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Cursos de Formación Profesional, Cursos de Formación Ocupacional, Cursos de Acceso a la Universidad, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Gestión de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20