11.000 emprendedores se darán cita en el Bizbarcelona Salón del Emprendedor

Barcelona acoge mañana el Bizbarcelona Salón Emprendedor 2011, un evento dirigido a emprendedores para fomentar la innovación empresarial. El salón se celebrará los días 15 y 16 y dará formación, información y asesoramiento a personas con negocios propios que esten empezando o quiera ampliar su empresa.

Bizbarcelona 2011 promoverá los negocios entre emprendedores y ofrecerá una oferta de productos y servicios para materializar ideas y proyectos empresariales, innovar y hacer crecer las pymes.

Se realizarán actividades en 3 sectores: financiación, inversores y seguros; franquicias y negocios asociados; empresas de productos/servicios por emprendedores, pymes y autónomos; e instituciones públicas, formación y redes sociales.

El evento contará con la participación de empresarios, inversores y emprendedores, que asesorarán a los asistentes. Se realizarán conferencias, talleres y actividades centradas en el networking y la internacionalización.

La pasada edición del Salón del Emprendedor reunió a 9.300 emprendedores, 124 entidades colaborativas, 84 expositores y 140 actividades. Este año se espera una afluencia de 11.000 emprendedores.

El Bizbarcelona está organizado por la Fira de Barcelona.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Masters en Gestión de Empresas, Masters en Dirección de Empresas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Networking, Cursos de financiación, Cursos de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20