Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Alea Idiomas

Curso de Verano de Chino para niños desde 4 añosfavoritos

1 Opinión
Centro
Alea Idiomas
Ver centro >

Alea Idiomas es el primer centro de Madrid especializado en la enseñanza de chino mandarín, japonés y otros idiomas orientales.\r\nDesde 2004, cuando comenzamos a impartir cursos de chino y japonés, más de 650 personas han recibido clases en nuestras aulas. Gracias a la excelente formación de nuestros profesores, y a su experiencia en la enseñanza de idiomas, el número de clases impartidas y el de alumnos se incrementa continuamente.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Alea Idiomas. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Chino, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Verano de Chino para niños desde 4 años

Introducción
Se trata de un curso infantil de chino para niños y niñas desde 4 años. Los cursos se organizan en grupos homogéneos de no más de 5 alumnos.

Objetivos
Se trata de un curso infantil de chino para niños y niñas desde 4 años. Los cursos se organizan en grupos homogéneos de no más de 5 alumnos.
CONTENIDOS:CHINO MANDARÍN: cada día se impartirán 45 minutos de clase de idioma, con un enfoque comunicativo. El objetivo de estas clases es que los niños conozcan palabras de uso básico: saludos, números, colores.CARACTERES CHINOS aprender los caracteres puede ser un juego muy divertido: los niños aprenderán jugando entre 10 y 20 radicales y caracteres. (3 sesiones de 45 minutos)LA ÓPERA CHINA: nos maquillamos. Una tarde de maquillaje para niños, basados en los personajes de la ópera china. Una actividad lúdica que les permitirá conocer los significados simbólicos de cada color y tipo de maquillaje (1 sesión de 45 minutos)
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Alea Idiomas y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Alea Idiomas

Ponte en contacto directamente con Alea Idiomas para recibir información completa de Curso de Verano de Chino para niños desde 4 años.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Alea Idiomas
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal