Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Formatic Barna

Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)favoritos

1 Opinión
Centro
Formatic Barna
Ver centro >

La escuela universitaria FORMATIC BARNA es una institución educativa privada fundada en el año 1974. A lo largo de todos estos años hemos impartido enseñanzas relacionadas con el ámbito del turismo, de la comunicación y de la empresa. Hemos centrado nuestra atención en la investigación pedagógica y en la adaptación de nuestras enseñanzas hacia las necesidades educativas y hacia el mercado laboral, en constante desarrollo y evolución. Esto ha sido posible gracias al impulso y a la dedicación de muchas personas.

La Escuela Universitaria de Turismo FORMATIC BARNA es una escuela adscrita a la universidad de Girona, una de las universidades más importantes de nuestro país. La colaboración entre ambas instituciones garantiza el nivel de calidad de las enseñanzas turísticas que impartimos en la Escuela.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Formatic Barna. Lo cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)

Introducción
El TCP, desarrolla sus funciones en el mundo de la aviación. Su misión es atender y auxiliar a las personas de a bordo, facilitar las provisiones y servicios necesarios, procurar el mayor confort del pasajero i colaborar con la tripulación en las situaciones de empergencia y salvamento.

La escuela, autorizada por la Dirección General de Aviación Civil (Ministerio de Fomento) para impartir esta enseñanza, forma tanto a nivel teórico como práctico a jóvenes ilusionados para trabajar en el mundo de la aviación.
Los módulos en los que está divido este curso son:

  • Conocimientos básicos de aviación bàsics d'aviació
  • Operación normal:
    • Seguridad
    • Emergencia
    • Supervivencia
  • Mercancías Peligrosas
  • Medicina aeronáutica, higiene y primeros auxilios
  • Factores Humanos
  • Normativa. Derecho aéreo

Las prácticas de estudio se desarrollan fundamentalmente en el simulador de avión de la escuela, en la Piscina y en el centro de Adiestramiento de Iberia en Madrid-Barajas.

Importante Bolsa de Trabajo con convenio con diferentes compañías aéreas.

Posibilidad de Becas


Salidas Profesionales

El TCP puede desarrollar sus funciones en todo tipo de compañías aéreas:

Nacionales: Iberia, Air Europa, Spanair, Iberworld, Air Nostrum, Air Catalunya, Binter Canarias, etc.

Extranjeras: Air France, British Airways,Air Portugal, Swisair, Lufthansa, Alitalia, American Airlines, Aeroflot, KLM, Egyptair, etc.

Además de las compañías señaladas, el TCP puede desarrollar sus funciones en compañías de aerotaxi, compañías de helicópteros de carga.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Formatic Barna y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Formatic Barna

Ponte en contacto directamente con Formatic Barna para recibir información completa de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP).

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Formatic Barna
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal