Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Formatic Barna

Diplomatura en Turismofavoritos

1 Opinión
Centro
Formatic Barna
Ver centro >

La escuela universitaria FORMATIC BARNA es una institución educativa privada fundada en el año 1974. A lo largo de todos estos años hemos impartido enseñanzas relacionadas con el ámbito del turismo, de la comunicación y de la empresa. Hemos centrado nuestra atención en la investigación pedagógica y en la adaptación de nuestras enseñanzas hacia las necesidades educativas y hacia el mercado laboral, en constante desarrollo y evolución. Esto ha sido posible gracias al impulso y a la dedicación de muchas personas.

La Escuela Universitaria de Turismo FORMATIC BARNA es una escuela adscrita a la universidad de Girona, una de las universidades más importantes de nuestro país. La colaboración entre ambas instituciones garantiza el nivel de calidad de las enseñanzas turísticas que impartimos en la Escuela.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Diplomaturas y lo imparte Formatic Barna. Con una duración de 180 creditos que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Diplomatura en Turismo

Introducción
El turismo es un sector con un fuerte desarrollo y demanda continuamente nuevos profesionales para desarrollar nuevos modelos, como el turismo rural, el ecoturismo, el turismo de aventura o el turismo cultural.

Además se abren nuevas oportunidades para el diplomado en turismo que pueden permitir incluso, crear una nueva opción de negocio. Además con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, el sector turístico esta cambiando y necesita jóvenes emprendedores que quieran aprovechar sus conocimientos para dinamizar estas nuevas alternativas.
Durante los tres años de la carrera la Escuela potenciará el desarrollo de las capacidades personales y profesionales de los estudiantes mediante un proceso formativo estructurado en cinco áreas de formación:
  • Humanística
  • Turística
  • Empresarial
  • Idiomas
  • Prácticas

Perfiles de especialización
  • Gestión de empresas de alojamiento y restauración
  • Intermadiación turística (agencias de viages, transporte....)
  • Gestión de actividades y productos turísticos

La Escuela recomienda el estudio de un segundo idioma. Los idiomas que se imparten en la Escuela son: Inglés, francés, alemán, italiano y catalán. La Escuela ofrece también al estudiante la posibilidad de ampliar su formación con otras materias y actividades complementarias.

Las prácticas profesionales son importantes para completar la formación del estudiante. Se realizan en empresas y organismos a partir del segundo curso. No tienen carácter obligatorio pero la Escuela recomienda su realización.

Importante Bolsa de Trabajo con convenio con importantes empresas

En las instalaciones de la escuela tenemos los servicios de aulas con conexión a internet gratuita, realización e impresión de trabajos, servicios de ciopisteria, biblioteca, sala de bar y descanso.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Formatic Barna y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Diplomatura?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Formatic Barna

Ponte en contacto directamente con Formatic Barna para recibir información completa de Diplomatura en Turismo.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Formatic Barna
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal