Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Postgrado en Energía Solarfavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 37 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado en Energía Solar

Introducción

¿Quieres trabajar en un sector en auge? Master-D y la Universidad Camilo José Cela te ofrecen la posibilidad de titularte como experto en la materia con el postgrado en energía solar.

El sector de la energía solar ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Es un sector que no se ha visto afectado por la crisis, ya que las empresas demandan constantemente expertos en energía solar.

Según los datos aportados por el IDAE, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, las energías renovables  han dado cobertura a un total de 73.900 empleos. Por ello, y debido a la ausencia de formación universitaria, el postgrado en energía solar de Master-D te abre las puertas al mercado laboral.



Objetivos

Tras la finalización del postgrado Master-D te facilita la incorporación al mercado laboral en el sector de las energías renovables gracias a los numerosos acuerdos que Master-D tiene con las más prestigiosas empresas relacionadas con las energías limpias.



A quién va dirigido este programa

Podemos señalar dos perfiles de personas a los que puede ir dirigido el Postgrado:

  • Grupo 1. Titulados universitarios con poca o ninguna experiencia profesional que desean adquirir una preparación adecuada para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa.
  • Grupo 2. Profesionales con experiencia acreditada en relación con algunas de las materias tratadas en el curso y que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos así como prepararse para asumir puestos de mayor responsabilidad.

En el proceso de admisión del alumnado se analizará con detalle la cualificación y el potencial del alumno siendo preciso acreditar:

  • Para el grupo 1.Título universitario.
  • Para el grupo 2. Acreditación de haber desempeñado al menos durante dos años labores profesionales relacionadas con las materias objeto de estudio en el postgrado.

El postgrado en energía solar lo componen cuatro módulos fundamentales que te convertirán en un experto en energía solar:

1: Energía solar térmica.
2: Energía solar fotovoltaica.
3: Arquitectura bioclimática.
4: Automatismos eléctricos

No dejes pasar tu oportunidad, especialízate con este postgrado en energía solar y aumenta tus expectativas laborales.

Este curso se imparte en

Metodología

La formación de este postgrado en energía solar es personalizada y flexible, adaptándose a las necesidades de cada alumno. Con la ayuda de un tutor y una metodología guiada, podrás resolver tus dudas y superar con éxito el postgrado en energía solar.

Master-D tiene firmados numerosos acuerdos con empresas vinculadas a la energía solar y con asociaciones del sector, entre ellas ASIF (Asociación de la Industria Fotovoltaica). Esto le otorga un valor añadido al postgrado en energía solar, ya que te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en estas empresas una vez finalizado el postgrado.

Realizar prácticas en la delegación más cercana es otra de las ventajas de este postgrado. Un total de 45 prácticas presenciales para poner a prueba los conocimientos adquiridos durante tu formación.


Titulación

Una vez finalizado, obtendrás el título de experto en energía solar por la Universidad Camilo José Cela y 35 créditos europeos (ECTS).

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Postgrado en Energía Solar.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal