Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
OBS -Online Business School

Posgrado en Comercio Electrónicofavoritos

1 Opinión
Centro
OBS -Online Business School
Ver centro >

 

La Universidad de Barcelona y EAE, Escuela de Administración de Empresas del Grupo Planeta han sumado su prestigio y experiencia para crear la primera Online Business School en lengua española. Ambas instituciones, UB y EAE, están avaladas por sus reconocidos programas formativos de alto valor académico y carácter eminentemente práctico y por la confianza, no sólo de los profesionales del sector, sino también del ámbito profesional.

UB y EAE cuentan con una consolidada experiencia en formación online, apuestan por el enfoque práctico de los contenidos de máxima actualidad en sus programas y tienen como principal objetivo dar respuesta a las necesidades, tanto de las empresas como de sus profesionales.

Ser los primeros supone a la vez un gran reto y un gran compromiso. Para estar siempre a la altura de ese compromiso, han preparado la mejor oferta formativa, la mejor experiencia de aprendizaje, dándole el máximo valor al tiempo.

La Online Business School no es únicamente una opción de formación. Es una completa experiencia personal y profesional de aprendizaje, relación y aplicación del conocimiento.

Online Business School, para que tu carrera avance sin que tu vida se pare.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Postgrados y lo imparte OBS -Online Business School. Con una duración de 20 creditos que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 3.400€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Posgrado en Comercio Electrónico

Introducción

La utilización de Internet como canal de distribución minorista ha ido pareja al cambio de los hábitos de consumo. Existe un creciente grupo de consumidores que puede obtener de forma rápida, cómoda y económica una gran variedad de productos, que antes no estaban disponibles en las tiendas tradicionales.Internet ha favorecido igualmente la comunicación entre personas, permitiendo superar la importante barrera física. Por primera vez se puede establecer una comunicación en tiempo real, completamente interactiva, masiva y barata entre dos agentes, independientemente del lugar del planeta donde se encuentren, con la única condición de disponer de un ordenador con acceso a la Red. Y esa comunicación puede culminar en una transacción económica, una VENTA. Todo ello sin necesidad de realizar ningún desplazamiento.Con todos estos ingredientes no puede sino salir la mejor receta. Seguramente el curso de comercio electrónico más completo y mejor valorado de la comunidad online.



Objetivos

La utilización de Internet como canal de distribución minorista ha ido pareja al cambio de los hábitos de consumo. Existe un creciente grupo de consumidores que puede obtener de forma rápida, cómoda y económica una gran variedad de productos, que antes no estaban disponibles en las tiendas tradicionales.Internet ha favorecido igualmente la comunicación entre personas, permitiendo superar la importante barrera física.

Por primera vez se puede establecer una comunicación en tiempo real, completamente interactiva, masiva y barata entre dos agentes, independientemente del lugar del planeta donde se encuentren, con la única condición de disponer de un ordenador con acceso a la Red. Y esa comunicación puede culminar en una transacción económica, una VENTA. Todo ello sin necesidad de realizar ningún desplazamiento.Con todos estos ingredientes no puede sino salir la mejor receta. Seguramente el curso de comercio electrónico más completo y mejor valorado de la comunidad online.

1. Introducción al medio Internet y comercio electrónico
1.1. Internet como medio de comunicación
1.2. Conceptos básicos del comercio electrónico
1.3. Evolución y potencial del comercio electrónico
1.4. Productos y servicios que triunfan en comercio electrónico
1.5. Los factores de éxito de la venta on line

2. Diseño de una tienda virtual

2.1. Organización de los contenidos y catálogo de producto
2.2. Diseño de la interacción de usuario
2.3. Elementos básicos de una tienda
2.4. Optimización de la tasa de conversión visita-pedido

3. Construcción de una tienda virtual

3.1. Tipos de tiendas online y tecnologías disponibles
3.2. La elección de la tecnología: como condiciona el futuro del negocio
3.3. Desarrollo de una tienda online
3.4. Medios de pago disponibles

4. Los buscadores: nuestro mejor aliado

4.1. Introducción: ¿Por qué es importante estar en los buscadores?
4.2. Tipos de Search Marketing
4.3. SEO (Search Engine Optimization)
4.4. SEM (Search Engine Marketing)

5. Marketing online
5.1. Permission marketing
5.2. Marketing de afiliación
5.3. Cobranded y marcas blancas
5.4. Publicidad online
5.5. Marketing viral
5.6. SMO: blogs, redes sociales, buzz marketing

6. Aspectos legales e institucionales

6.1. Como montar un negocio virtual
6.2. Aspectos legales y éticos de la comunicación
6.3. Condiciones generales de contratación
6.4. Protección frente al fraude
6.5. Seguros para la actividad
6.6. Comercio internacional

7. Medición de resultados, CRM y fidelización online

7.1. Qué medir en una tienda virtual
7.2. Herramientas de medición de audiencias y análisis web
7.3. Principios básicos del Customer Relationship Mangement
7.4. Datawarehouse y datamining
7.5. Técnicas de fidelización online

8. Logística y operaciones

8.1. Aspectos claves de la logística: Disponibilidad y servicio
8.2. Métodos de transporte
8.3. Atención al cliente
8.4. Gestión del almacén y rotación del producto


Metodología

El modelo pedagógico se estructura a partir de tres procesos clave: la Planificación, la Participación  y la Evaluación.  
La Planificación de los cursos se concreta en diferentes instrumentos que permiten al alumno tener una clara visión de los conocimientos y las habilidades que adquirirá durante la formación, así como del esfuerzo que deberá realizar. Estas herramientas -las Guías de Aprendizaje, los Planes del Curso y el Calendario de actividades- facilitan la organización de la actividad.
 
El alumno o Participante es el eje central del proceso de aprendizaje. La colaboración con el resto de alumnos, la proximidad de los agentes responsables de la formación y la fluidez de la comunicación establecida, son la base del éxito del modelo.
 
Durante el aprendizaje, el participante cuenta con el apoyo de diversos agentes responsables de su formación y de recursos de aprendizaje:
 
Los Agentes responsables de la formación son el Director de Programa, el Coordinador y los Profesores.


La evaluación del proceso de aprendizaje es continua y combina la realización de ejercicios, tanto individuales como en grupo, con la participación activa en los foros de discusión del campus virtual. Asimismo, al finalizar cada una de las partes del programa se realizarán evaluaciones puntuables para la calificación final. La obtención del título exige, además de superar las diferentes partes del programa, la realización de un Proyecto final durante la última parte del mismo.


Requsistos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título IL3-UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School. Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.


Titulación

Posgrado en e-Commerce por Universidad de Barcelona y EAE

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con OBS -Online Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Postgrado?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
OBS -Online Business School

Ponte en contacto directamente con OBS -Online Business School para recibir información completa de Posgrado en Comercio Electrónico.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Provincia
*Fecha Nacimiento
*Sexo
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de OBS -Online Business School
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal