Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo

Curso de Habilidades Directivasfavoritos

1 Opinión
Centro
FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo
Ver centro >

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación. FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento español y luso con el mundo iberoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a ser una red académica y profesional con presencia en 16 países. Esta red la componen actualmente más de 40 universidades europeas y latinoamericanas y muchas empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo. Con una duración de 300 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Habilidades Directivas

Introducción
Titulación: Universidad Europea Miguel de Cervantes.
En este programa se integran los conceptos fundamentales vinculados a la actividad directiva, en el marco de las organizaciones y de las diferentes técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de las personas en las organizaciones.
El principal objetivo de este curso es formar profesionales que posean un pensamiento directivo fundamentado en el conocimiento y manejo de técnicas y herramientas para la gestión de equipos humanos y organizaciones en el marco de la gestión integrada y sistémica de las organizaciones, con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.



Objetivos
  • Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para el área de Dirección, para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.
  • Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de las habilidades directivas en la empresa.
  • Elaborar las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de la dirección de equipos humanos y organizaciones.
  • Determinar y analizar las actividades y responsabilidades de los Directivos en cada uno de sus ámbitos de competencia, y así proponer herramientas para cumplir cada una de las fases de los procesos de dirección abarcando cada una de las áreas de conocimient


A quién va dirigido este programa

 El curso de Habilidades Directivas está dirigido a profesionales con responsabilidades de dirección en las organizaciones, con o sin experiencia, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en cualquiera de los niveles de mando dentro de la organización y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada

.

El programa de estudios está formado por:

1. Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
2. Técnicas de Comunicación Interpersonal
3. Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación
4. Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo
5. Gestión de Tiempo y Dirección de Reuniones
6. Estrés y Burnout
7. Técnicas de Presentación en Público


Metodología

En este programa se integran los conceptos fundamentales vinculados a la actividad directiva, en el marco de las organizaciones y de las diferentes técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de las personas en las organizaciones.

Sin los directivos sería imposible lograr los objetivos empresariales, y para ello se hace necesario que los profesionales vinculados a la gestión de empresas adquieran una visión integral de aquellos aspectos que más determinan en la dirección de personas y organizaciones, y dominen los instrumentos, técnicas y habilidades operativas específicos de cada área. Todo este empeño sería imposible si no se descubre la necesidad de las ventajas de un compromiso ético y coherente, para la presentación de un servicio profesional eficiente.

Con programas formativos de esta naturaleza, y mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos, el participante quedará capacitado para el uso de herramientas, conocimientos, técnicas y los procedimientos fundamentales en la direción de equipos humanos y organizaciones.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo

Ponte en contacto directamente con FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo para recibir información completa de Curso de Habilidades Directivas.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Estudios
*Edad
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal