Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
OlaCoach

Programa Avanzado en Coachingfavoritos

1 Opinión
Centro
OlaCoach
Ver centro >

OlaCoach fue fundada en el Reino Unido y es pionera en España, siendo la primera organización en el mundo en ofrecer un programa de formación de Coaches Profesionales con certificación internacional ICF en Español. Cuenta con Coaches de prestigio internacional como son, Jose L. Menéndez , Lupita Volio, Sir John Whitmore, Christian Worth, Siraj Bechich, David Matthew Prior y otros.…. Nace con la misión de divulgar el Coaching en lengua española y así servir a la comunidad hispano parlante en todo el mundo.

OlaCoach mantiene alianza con Performance Consultants Internacional, donde Sir John Whitmore, bestseller “Coaching”, y Chairman Executive, es uno de los máximos exponentes del Coaching Corporativo a nivel mundial, manteniendo de manera activa una puja por el liderazgo interior en el mundo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte OlaCoach. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid y Barcelona o a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Programa Avanzado en Coaching

Introducción

El Programa Avanzado de OlaCoach acreditado como formación en Coaching personal y profesional, incorpora los principales aspectos del Coaching. Su formación y práctica, superan en forma y material a varios de los cursos ofrecidos actualmente en América y Europa.

Para acceder a este Programa Avanzado es imprescindible haber realizado anteriormente el curso Principios del Coaching. Nuestros cursos están acreditados por la Federación Internacional de Coaching, la entidad más reconocida del sector, y por la Asociación Española de Coaching. Además se imparten por Coaches-formadores certificados y con una amplia experiencia.



Objetivos

El programa facilita:

  • Entender la ética de esta profesión y establecer los requisitos que el Instituto Internacional OlaCoach y la Internacional Coach Federation exigen para ejercitar la profesión de Coaching.
  • Conocer las formas que un coach necesita para tratar exitosamente a las personas. La habilidad de comprender completamente lo que el cliente dice y no dice, para captar el significado de su mensaje, sus necesidades reales y dedicarle la atención necesaria.

MÓDULO I Construyendo sólidamente las habilidades de un coach.

El módulo incorpora herramientas prácticas para trabajar y construir sobre las propias creencias. Ayudarse a uno mismo y a sus clientes a descubrir sus propios valores. Identificar las influencias negativas y crear una visión del futuro atractiva y alcanzable.

Contenidos:

  • Creer en sí mismo:
    • 1. Creencias y Valores.
    • 2. Aceptar, explorar, animar y fortalecer las actuaciones positivas del cliente.
  • Rapport.
  • Herramientas útiles en el trabajo de los valores y las necesidades.
  • Fomentar la confianza en la relación estrecha entre Cliente y Coach (personalmente, al teléfono y por e-mail).

MÓDULO II Elevando el Coaching a otra dimensión.

Este módulo se enfoca al Coaching transpersonal para apoyar al cliente generando perspectivas más amplias. Se elabora un plan de acción basado en un amplio número de opciones.

Contenidos:

  • Coaching transpersonal.
  • Logro de metas.
  • Motivación de la inteligencia emocional y espiritual.
  • Concienciación y responsabilidad.
  • Comunicación Efectiva en Coaching I y II.

Es habitual contar en este módulo, con la presencia y formación de Sir John Whitmore, uno de los precursores del Coaching más importante a nivel mundial. Autor del best seller: .Coaching. (Ed. Paidos).

MÓDULO III Éxito y transición en el Coaching

Se integra todo lo aprendido anteriormente y consigue que el Coaching alcance una dimensión superior y profesional. Los alumnos obtienen un conocimiento sólido sobre cómo impactar en los clientes y cómo establecer su propia consultoría de Coaching.

Contenidos:

  • Actitud Mental Positiva (A.M.P.)
  • Preguntas Poderosas.
  • Estableciendo una alianza.
  • Desarrollar la profesión de Coaching.

TELEFORMACIÓN El programa de OlaCoach Corporate se complementa a distancia con: 10 Teleclases interactivas de 60 minutos cada una. - 7 teóricas - 3 laboratorios. 6 Forums presenciales de 3 horas cada uno o 12 teleforums de 1,5 horas cada uno. Tareas adicionales 4 coloquios a realizar por el alumno, de 2 horas cada uno, y con un grupo de entre 6 y 12 personas. Y como mejora adicional a la formación: Un coach personal para el alumno durante 8 sesiones de 30 minutos cada una.

Este curso se imparte en

Requsistos

Para iniciar este curso es preciso haber cursado previamente el de Principios del Coaching. Una vez terminado el Programa Avanzado se obtiene la acreditación como Coach Personal Profesional.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con OlaCoach y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
OlaCoach

Ponte en contacto directamente con OlaCoach para recibir información completa de Programa Avanzado en Coaching.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de OlaCoach
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal