Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
New Horizons Barcelona

Curso Gratuito: Inglés para Mantener Conversaciones Telefónicasfavoritos

1 Opinión
Centro
New Horizons Barcelona
Ver centro >

New Horizons es un centro de formación en Barcelona especializado en las siguientes áreas de formación: Gestión de Servicios TI, certificaciones técnicas de calificación superior y programas formativos de inglés compuestos tanto de cursos generales como de monográficos.

 

El programa de estudios IT Management para la Gestiónde Servicios TI consiste en un extenso curriculum de más de 30 asignaturas relacionadas con habilidades y conocimientos de gestión TI, entre las cuales se incluyen metodologías y estándares de alcance internacional como son ITIL®, PRINCE2, ISO 20000, ISO 27000, CISA, CISM, COBIT, de amplio reconocimiento en la industria y de gran demanda en el sector TI en nuestro país.

 

En el área técnica superior se imparte formación de los principales fabricantes de software: Microsoft, Oracle, Linux... El curriculum formativo incluye certificaciones oficiales como Microsoft Certified Systems Engineer en Windows Server 2003 (MCSE), Microsoft Certified IT Professional en Windows Server 2008 (MCITP), Microsoft Certified Professional Developer en Microsoft .NET (MCPD), Oracle Database Administrator, entre otras.

 

Nuestro programa de formación de inglés incluye cursos de carácter general y cursos monográficos para la preparación de exámenes oficiales (First Certificate y TOEFL) o para sectores profesionales específicos (English for Special Needs).

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte New Horizons Barcelona. Con una duración de 25 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Inglés, tiene un precio que deberás consultar con el centroy por tiempo limitado conseguir del 100%... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Gratuito: Inglés para Mantener Conversaciones Telefónicas

Introducción

Curso Gratuito de Inglés de 25 horas de duración, con prácticas de laboratorio incluidas.



Objetivos

Al finalizar este curso los alumnos serán capaces de comunicarse a nivel elemental en inglés dentro de unos contextos específicos propios del entorno laboral de manera oral. 



A quién va dirigido este programa

Este curso está dirigido a aquellas personas que necesitan utilizar la lengua inglesa de manera habitual en un entorno profesional.

Información Personal

Describir el Puesto de Trabajo

Facilitar Información Personal

El lugar de trabajo: Vocabulario

 

Conversaciones Telefónicas

Marcación.

Códigos y Entonación

Contactar

Tomar y Dar Mensajes

Conversaciones

Concertar Citas

Mensajes de Contestador

 

Viajes de Negocios

Hacer Reservas y Registrarse en un Hotel

Salidas y Comidas de Negocios

Comunicación Intercultural


Requsistos

Para realizar este curso se recomienda tener un nivel de Upper Beginner o superior.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con New Horizons Barcelona y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
New Horizons Barcelona

Ponte en contacto directamente con New Horizons Barcelona para recibir información completa de Curso Gratuito: Inglés para Mantener Conversaciones Telefónicas.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de New Horizons Barcelona
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal