Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Campus Training

Curso Educación y Adiestramiento Caninofavoritos

1 Opinión
Centro
Campus Training
Ver centro >

CAMPUS TRAINING pretende desde hace mas de 16 años, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional.
Para esto, seguimos dos vías fundamentales, la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida.

Nuestra colaboración y respaldo continuo con estamentos públicos hace de nuestro trabajo una labor fundamental para las mejoras laborales de miles de personas que han pasado por nuestros centros. Así lo refleja las certificaciones oficiales con las que contamos.

Nuestra Misión

Formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

"Las empresas solicitan profesionales especializados"

Material pedagógico

CAMPUS elabora y edita sus propios materiales de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio. Una calidad que viene determinada por el equipo que interviene en su elaboración: profesionales de creación, diseño, maquetación y producción. Componen un equipo altamente coordinado con un único objetivo: la efectividad y la eficacia de nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Un aspecto de enorme relevancia en CAMPUS es la entrega al inicio de curso de los contenidos, ya que supone una condición necesaria, aunque no suficiente, para el éxito del programa formativo. Por este motivo, conviene que la elaboración de los contenidos responda a las necesidades de formación previamente detectadas, teniendo en cuenta además el perfil de alumno al que nos dirigimos.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Campus Training. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Oviedo, Coruña (A) y Palma de Mallorca en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Educación y Adiestramiento Canino

Introducción

Este curso pretende dar acceso a las bases teórico-prácticas de una profesión cuya demanda por parte de distintos sectores que requieren la colaboración de perros adiestrados, así como por parte de establecimientos especializados en estos animales, es cada vez mayor.



Objetivos

Los principales objetivos de este programa se centran en: Analizar el perfil profesional del educador y adiestrador canino.

  • Estudiar las bases y principios del comportamiento canino y el carácter canino.
  • Conocer las principales terapias aplicables a las alteraciones del comportamiento canino.


A quién va dirigido este programa
  • Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que deseenposeer una formación específica en educación canina.
  • Personas interesadas en adquirir la formación necesaria para trabajar como educadores y/o adiestradores caninos, con el fin de modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que pueden sufrir y las terapias aplicables.

Módulo I.

Comportamiento canino

  1. Introducción a la educación canina. Orígenes y domesticación del perro 
  2. Órganos de los sentidos
  3. Sistema endocrino
  4. Genética de la conducta
  5. Aprendizaje y modificación de la conducta
  6. Desarrollo de la conducta. Conducta social y comunicación. Conducta sexual y maternal. Conducta alimentaria del perro

Módulo II.

Problemas de comportamiento

  1. Introducción a los problemas de comportamiento. Problemas de agresividad del perro. Problemas de miedo y ansiedad. Conducta sexual y maternal. Conducta alimentaria del perro. Conductas compulsivas y estereotipias

Módulo III.

Adiestramiento canino

  1. Adiestramiento en obediencia
  2. Educación básica
  3. Adiestramiento deportivo
  4. El Agility
  5. Factores que influyen en el adiestramiento
  6. Instrumental y material de adiestramiento
  7. El trabajo con el propietario

PRÁCTICAS DEL CURSO EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO

Posibilidad de realizar 50 horas de prácticas en centros.

Este curso se imparte en

Titulación

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente. Diploma de: Educación y Adiestramiento Canino Concedido por: ISED (Instituto Superior de Educación a Distancia)

"
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Campus Training y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Campus Training

Ponte en contacto directamente con Campus Training para recibir información completa de Curso Educación y Adiestramiento Canino.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Campus Training
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal