Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo

Curso de Dirección de Recursos Humanosfavoritos

1 Opinión
Centro
FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo
Ver centro >

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación. FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento español y luso con el mundo iberoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a ser una red académica y profesional con presencia en 16 países. Esta red la componen actualmente más de 40 universidades europeas y latinoamericanas y muchas empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo. Con una duración de 360 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Dirección de Recursos Humanos

Introducción
Titulación: Universidad Europea Miguel de Cervantes.
En este programa se integran los conceptos fundamentales vinculados a la gestión y la dirección de las personas en el siglo XXI, en el marco de las organizaciones y de los diferentes procesos y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos. Es obvia la importancia que las personas tienen en las organizaciones, ya que todas ellas hacen una contribución decisiva en la creación de valor, la competitividad sostenida y los cambios permanentes, para lo cual se hace necesario que los participantes en el proyecto empresarial se adapten de forma flexible en intervalos muy cortos. El objetivo principal del curso es formar profesionales que posean un pensamiento estratégico y ejecutivo de la dirección de recursos humanos en el marco de la gestión integrada y sistémica de las organizaciones, con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
El programa de estudios está compuesto por:

1. Gestión Estratégica de Recursos Humanos
2. Análisis, Descripción y Valoración de Puestos
3. Reclutamiento, Selección y Promoción
4. Evaluación de Desempeño y Gestión por Competencias
5. Retribución e Incentivos
6. Formación y Planes de Carrera
7. Prevención de Riesgos Laborales
8. Auditoría de Recursos Humanos
9. Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo

Ponte en contacto directamente con FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo para recibir información completa de Curso de Dirección de Recursos Humanos.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Estudios
*Edad
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de FUNIBER - Área Empresas y Desarrollo Directivo
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal