Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CEF- Centro de Estudios Financieros

Curso de Auditoría Laboralfavoritos

1 Opinión
Centro
CEF- Centro de Estudios Financieros
Ver centro >

La actividad del CEF se desarrolla en tres campos principales, siempre relacionados con la formación:

En primer lugar, la preparación de Oposiciones de acceso a los diversos cuerpos de las Administraciones Públicas, con requisito de Licenciado o Diplomado, actividad en la que son líderes indiscutibles en número de alumnos y resultados.
En segundo lugar, imparten la más completa oferta formativa de Masters Profesionales, Cursos Superiores y Monográficos, enfocados a un mismo objetivo: el empleo.
En tercer lugar, el CEF cuenta con una moderna y especializada Editorial.

Los sistemas de enseñanza que utiliza CEF son tres: el de clases presenciales, que imparte en los Centros propios de Barcelona, Madrid y Valencia, el de clases a distancia y el de clases semipresenciales, que consiste en una adecuada combinación de ambas modalidades. En todos los sistemas se aprovecha al máximo el uso de las nuevas tecnologías dando acceso a los alumnos a la plataforma de teleformación, para que se aprovechen de las oportunidades que la red Internet nos brinda.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CEF- Centro de Estudios Financieros. Con una duración de 45 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid, Barcelona y Valencia o a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Auditoría Laboral

Introducción

Este curso realiza una lectura global de lo que es una auditoría, tratando de dar un concepto y algunas características de la auditoría laboral, así como un esquema de las diferentes normas aplicables.?

Así se distinguen las normas legales (no habiendo ninguna norma legal que regule el procedimiento de la auditoría laboral) de las normas técnicas generales (como son las relativas a la formación técnica y capacidad profesional, los principios de independencia, objetividad e integridad, la diligencia y responsabilidad profesional, el secreto profesional, los honorarios o la publicidad) y sobre la ejecución del trabajo (contrato de encargo, informe de auditoría, etc.).

También se estudia el tema de la planificación, en cuanto al desarrollo de una estrategia global de trabajo en base al objetivo y alcance del encargo.



Objetivos

El principal objetivo del curso es facilitar a los alumnos los conocimientos teorico-prácticos necesarios para llevar a cabo un análisis y revisión de la situación de una empresa desde el punto de vista del cumplimiento de las obligaciones jurídico-laborales y de seguridad social mediante la elaboración de un informe.



A quién va dirigido este programa

Dirigido fundamentalmente a aquellos profesionales (Graduados Sociales, Diplomados en Relaciones Laborales y Abogados) con una base de conocimientos en materia laboral y de Seguridad Social, que estén interesados en ampliar su actividad profesional a la realización de auditorías laborales para ofrecer sus servicios a las empresas que lo soliciten.

Contenido temático

  • La auditoría laboral
  • Desarrollo de la auditoría
  • Estructura general de la empresa
  • Normativa aplicable a la empresa
  • Estructura del personal y contratación
  • Estructura salarial
  • Sistema y tiempo de trabajo
  • Modificación, suspensión y extinción de la relación laboral
  • Representación legal de los trabajadores
  • Seguridad social
  • Prevención de riesgos laborales
  • Supuesto práctico global?

Metodología

Nuestro modelo pedagógico tiene una característica fundamental: la utilización de métodos activos que implican que el alumno deje de ser exclusivamente el sujeto pasivo de una exposición teórica magistral. Metodología: las sesiones siguen un modelo expositivo que comienza con la determinación de los objetivos; a continuación se imparten los planteamientos teóricos correspondientes, con apoyo de los medios didácticos adecuados, y finaliza con el análisis de supuestos o casos prácticos, tanto de forma individual como en grupo. La evaluación es continua e individualizada. Se realiza en función de tres variables:

  • Asistencia a clase: La asistencia a todas las sesiones es obligatoria.
  • Participación a las sesiones: En este punto se valorarán la calidad y profundidad de las intervenciones.
  • Realización: De los casos prácticos propuestos y superación de las pruebas pertinentes.

Titulación

Se entregará un Certificado acreditativo de la realización del Curso a aquellos alumnos que asistan con aprovechamiento, como norma general, al 90% de las sesiones.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CEF- Centro de Estudios Financieros y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CEF- Centro de Estudios Financieros

Ponte en contacto directamente con CEF- Centro de Estudios Financieros para recibir información completa de Curso de Auditoría Laboral.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CEF- Centro de Estudios Financieros
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal