Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Escuela Trazos

Master en Creación de Videojuegosfavoritos

1 Opinión
Centro
Escuela Trazos
Ver centro >

Trazos es una escuela concebida para ofrecer formación profesional altamente cualificada en los sectores del cine digital, la animación 3D y el diseño gráfico y publicitario que basa su identidad en una serie de elementos diferenciadores:

- Fuerte conexión con el mercado laboral.
- Altas y continuas inversiones en tecnología punta.
- Profesorado altamente especializado.
- Modernas y ergonómicas instalaciones diseñadas para la actividad docente.
- Amplia y estable oferta formativa de Carreras, Masters y Cursos Superiores.
- Metodología educacional orientada a trabajos reales.
- Seminarios gratuitos para alumnos de reconocidos profesionales.
- Certificaciones oficiales de los fabricantes de Hardware y Software.
- Constante actividad de investigación y crecimiento.

Todos estos datos, junto con la experiencia de más de 15 años en el sector, hacen de Trazos el referente de las escuelas de formación en España.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Escuela Trazos. Con una duración de 600 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio de 6.750€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master en Creación de Videojuegos

Introducción
Este es el primer Master realizado en España a nivel profesional desde Octubre de 2004. Fue diseñado con el contacto de la marca Sony para crear productos portables a los modelos de PlayStation. Durante el curso se recorre de una manera práctica la historia de los videojuegos hasta obtener los resultados de los modernos juegos actuales en cuanto a grafismo y programación.
El objetivo de este Master es formar al alumno en las diferentes tareas y departamentos que se integran dentro de la productora de Videojuegos. De esta forma, se reparten la carga total de horas de formación en dos módulos de 300 horas cada uno: Autodesk Maya" y otro de especialización en "Programación de Videojuegos".
El Master en Creación de Videojuegos está formado por dos módulos: Curso Superior de Autodesk Maya y Curso Superior de Programación de Videojuegos.

El Curso Superior de Autodesk Maya se estructura en dos niveles incluyendo los siguientes contenidos:

Autodesk Maya Nivel I (150 horas)
  • Preliminares.
  • Preproducción.
  • Interface.
  • Modelado
  • Animación.
  • Texturizado/iluminación.
  • Render.
  • Autodesk Maya Nivel II (150 horas)
  • Modelado.
  • Animación.
  • Texturizado/iluminación.
  • Simulación de procesos (dinámicas) y partículas.
  • Render.

El Curso Superior de Programación de Videojuegos se estructura en los siguientes contenidos:

Modelos teóricos y técnicos.
  • Tema 1.- Diseño de Interfaces
  • Tema 2.- Metodolgía de la programación
  • Tema 3.- Inteligencia artificial
  • Tema 4.- Librerías gráficas
  • Tema 5.- Lenguajes de programación y compiladores.
  • Tema 6.- Programación para vjuegos (Visual C++)
  • Tema 7.- Programación para redes El soporte multijugador para red es casi obligado en los juegos actuales.
  • Tema 8.- Programación para audio
  • Tema 9.- Gestión I/O

MetodologíaLa evaluación del Curso se realiza por el método de evaluación continuada con el objeto de hacer un seguimiento periódico de los conocimientos adquiridos. Con el resultado de estas puntuaciones se creará un listado de operadores que será utilizado por TRAZOS en su bolsa de empleo y prácticas.

Al ser un curso eminentemente presencial y práctico, el proceso de valoración se realiza atendiendo a estos tres parámetros:

1.- Rendimiento escolar: Que cifra un 60% de la nota final y que se calcula en base a cuatro referentes: Puntualidad, asistencia, actitud y aptitud.

2.- Ejercicios: Durante el curso se realizaran distintas prácticas evaluables para que los alumnos reflejen el nivel alcanzado. Estas prácticas suman un 15 % de la nota y son de vital importancia para conocer la evolución del alumno.

3.- Proyecto Fin de Curso: Representa un 25% de la nota final. Se valora tanto la calidad en la realización como el material aportado por el alumno: idea del proyecto, breafing, etc. El proyecto final es la fase donde se materializa el nivel de conocimientos alcanzado. Su objetivo es desarrollar un trabajo lo más cercano a la realidad de la empresa y conectar definitivamente todo el proceso de producción.

El alumno debe asistir a todas las horas que forman el curso, tanto lectivas como prácticas, para acceder a la bolsa de empleo así como para la entrega del diploma acreditativo. Tanto las prácticas evaluables como el proyecto final de curso son imprescindibles para la evaluación final del alumno.
RequsistosEste Master no requiere conocimientos previos sobre la materia.
TitulaciónMaster en Creación de Videojuegos, Certificación Oficial de Autodesk; Técnico Operador Oficial de Autodesk Maya, Técnico en Programación de Videojuegos
ObservacionesEste Master ofrece prácticas en empresa a los mejores alumnos.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Escuela Trazos y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Escuela Trazos

Ponte en contacto directamente con Escuela Trazos para recibir información completa de Master en Creación de Videojuegos.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Escuela Trazos
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal