Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
INSA - Business, Marketing and Communication School

Máster en Dirección de Compras y Aprovisionamientofavoritos

1 Opinión
Centro
INSA - Business, Marketing and Communication School
Ver centro >

INSA Estudios Superiores, es una entidad privada con más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales que al finalizar sus estudios se incorporan con éxito al mundo empresarial.

El proyecto educativo de INSA tiene como objetivo la formación integral del alumno tanto en el campo profesional del Marketing, la Publicidad y las Relaciones Públicas como en su desarrollo personal en una sociedad libre y solidaria.

Este proyecto se basa en las siguientes características para alcanzar la misión:
- Búsqueda constante de la Excelencia Académica
Basada en formar profesionales del Marketing y la Comunicación de forma competente y con los mejores medios humanos y materiales.
- Adecuación de la formación universitaria a la realidad profesional y social
Actualizando los programas y el plan de estudios a las necesidades de una realidad laboral y profesional cambiante.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte INSA - Business, Marketing and Communication School. Con una duración de 150 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 2.900€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Dirección de Compras y Aprovisionamiento

Introducción

El importante cambio en el concepto tradicional de las compras hacia la idea de una estrategia de aprovisionamiento, requiere integrar de manera flexible, integral e internacional personas, procesos, mercancías y proyectos globales.

Nuevas relaciones con proveedores de diversas culturas, importancia de habilidades blandas, internacionalización, mayores umbrales de calidad, incremento de los riesgos y creciente competencia, son algunas de las características que formarán el ámbito de los directores de compra.

El MASTER DE DIRECCIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO te permitirá dominar las herramientas de compras para afrontar los retos de los negocios de hoy.



Objetivos

.

• La gestión de compras como función estratégica de la empresa:
La evolución de la gestión de aprovisionamiento. El ciclo de Deming y las adquisiciones. El proceso logístico de aprovisionamiento. Estrategias de compra según mercado. Dirección por misiones. Adquisiciones y riesgos. Outsourcing. Gestión económico financiera de las Adquisiciones.

• Gestión de personas. Negociación en la compra:
Organización de compras. Factores clave. Requisitos del negociador. Estrategia y táctica. Estilos.

• Integración de proveedores. Evaluación y Homologación:
Sistemas de evaluación, clasificación y aseguramiento de la calidad de proveedores. El desarrollo de proveedores como herramienta de gestión. Compras en un entorno internacional.

• La gestión de aprovisionamiento y stocks:
Introducción. Identificación de los costes de gestionar stocks. Modelos de optimización de costes globales de stock. Reaprovisionamiento eficiente (CRP).

• Sistemas de información y de gestión en el reaprovisionamiento:
Sistemas de información. Sistemas de gestión. Nuevas tendencias en la gestión de compras.

• Proyectos de compras, adquisiciones y contrataciones:
Procesos. Reingeniería. Proyectos. Gestión de la Integración, el alcance y las personas. Gestión del cronograma y la comunicación. Gestión de la calidad y los riesgos.

• Outsourcing:
Concepto. Razones económicas, logísticas y estratégicas. Áreas de subcontratación. Parcelas críticas. Ventajas y desventajas para cada parte.

• Ciclo de Conferencias:
Se programarán conferencias relacionadas con los contenidos del Master y que puedan aportar un rasgo diferencial y de actualidad al desarrollo del curso.

• Proyecto Final:
Los alumnos deberán presentar un proyecto final basado en un caso real o ficticio.


Metodología
  • El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.
  • Personas que, en general desarrollan su actividad profesional en el ámbito de la gestión empresarial, y en particular con responsabilidades en el área de logística, producción, proyectos o compras y aprovisionamientos.
  • Directivos y profesionales de compras y aprovisionamientos en lo posible con experiencia en la materia.
  • Consultores profesionales, directores económicos y financieros.

Horario

Martes y Jueves de 19:00 a 21:30h.
Sábados de 9:00 a 14:00h.


Titulación

Título de INSA de Máster en Dirección de Compras y Aprovisionamiento

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con INSA - Business, Marketing and Communication School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
INSA - Business, Marketing and Communication School

Ponte en contacto directamente con INSA - Business, Marketing and Communication School para recibir información completa de Máster en Dirección de Compras y Aprovisionamiento.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de INSA - Business, Marketing and Communication School
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal