Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Accademia del Lusso

Postgrado Brand Managementfavoritos

1 Opinión
Centro
Accademia del Lusso
Ver centro >

ALTA FORMACIÓN PARA MODA Y DISEÑO

Accademia del Lusso es una escuela italiana de moda y diseño que se ocupa de alta formación de una manera innovadora y creativa y debe su nombre a una interpretación extremadamente actual del concepto de lujo, entendido como realidad inmaterial y expresión de sensibilidades y capacidades individuales.

El mercado del lujo representa en Italia y en todo el mundo un negocio en continuo crecimiento con ritmos de desarrollo superiores a los de los demás mercados..

Así pues se destaca en los jóvenes una dificultad real en penetrar estos filtros que impiden la entrada en los sectores demasiado cerrados y privados.

La escuela de moda y diseño nace en 2005 con la intención de formar profesionalmente los principales perfiles del sector, del diseño al marketing, al management, a la moda y a la comunicación, manteniendo siempre un constante contacto con el mundo empresarial.

Para garantizar una preparación de vanguardia en el diseño moda, Accademia renueva y pone al día constantemente su oferta formativa, pensada para quien quiere especializarse o empezar una carrera en el sistema de las grandes marcas de lujo.

La actividad didáctica de los cursos de moda y diseño es sin duda innovadora: valora y funde creación y planeamiento, a través de la unión dinámica de conocimiento y lenguaje y se basa en la alternancia de los momentos fundamentales: conocer, aplicar, vivir.

CURSOS DE MODA Madrid, CURSOS DE DISEÑO, MODEL SISTEMA, MARKETING, COMUNICACIÓN...
Los estudiantes de Accademia del Lusso utilizan un método didáctico dirigido a formar perfiles profesionales aptos para integrarse como protagonistas en el mundo del Fashion System y del Design

El programa de los diferentes cursos de moda y cursos de diseño permite a los estudiantes seguir un recorrido completo en el mundo del Lujo, indispensable para ser competitivos y capaces de responder a todas las demandas que vienen del mundo de los profesionales.

El éxito de los cursos de Accademia moda Milán se debe principalmente a los docentes, profesionales expertos del sector y profesores universitarios, que trasmiten a los estudiantes sus especificas competencias y experiencias académicas y laborales.

Además de clases teóricas, hay laboratorios de proyecto, ejercicios con estudios de casos que reproducen la realidad y que están predispuestos en acuerdo con las empresas del sector, para experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos.

Se prevén simulaciones prácticas y test de aprendizaje que permiten a los profesores monitorear las aptitudes y los progresos de los alumnos.

Forman parte de la oferta formativa las visitas a empresas del sector, la participación a ferias, desfiles, Project work, encuentros con profesionales del mundo de la creatividad, para estar al día con las últimas tendencias.

Los master de moda y design de Accademia del Lusso son a número programado y con frecuencia obligatoria, elementos que, unidos al empeño serio y constante por parte de los estudiantes, son imprescindibles para obtener una preparación excelente.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Postgrados y lo imparte Accademia del Lusso. Con una duración de 1800 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Postgrado Brand Management

Introducción

Figuras profesionales de referencia La función Brand Management se encuentra en las empresas del mundo fashion y del lujo de una cierta dimensión y facturado. Los expertos de brand estudian el panorama de la moda y del lujo, la competencia y las potencialidades. Se encargan de analizar las tendencias del mercado, conocen y pueden influenciar los deseos de los consumidores finales, a través del análisis detallado de los datos de venta, análisis cuali-cuantitativas, análisis de satisfacción de los clientes, hipótesis de los que los consumidores esperan de la marca o del producto.

En la práctica los expertos de brand interactúan con los creativos acercándolos al desarrollo de los nuevos productos que deben ser promovidos en el mercado. Operan en relación estrecha con la de ventas en la promoción, a través del cuidado del punto de venta del punto de venta, la imagen y, desde luego, la comunicación que se pretende perciba el cliente final. Este curso quiere formar figuras como el Responsable Marketing, Product manager, el responsable del servicio clientes, el responsable comercial, buyer, el responsable show room, el responsable del punto de venta. Los estudiantes que han cursado con éxito los 3 años de los Post diploma de Accademia del Lusso, pueden seguir sus estudios en la Universidad telemática e-campus, que reconoce para estos cursos 120 de los 180 créditos formativos necesarios para conseguir la licenciatura de primer nivel.



Objetivos

La marca, o brand, tiene el importante papel de transmitir la identidad del producto asociado. En particular en el sector fashion y bienes de lujo, la marca manifiesta el estilo de quien compra el producto o el servicio. Alrededor de las actividades que tienden a la creación de valor y al desarrollo de la marca se desarrollan importantes áreas empresariales y muchas figuras profesionales.

Las profesionalidades dentro de este ámbito son fuertemente transversales, dado que deben comprender la razón del éxito o del fracaso de una colección y aumentar el valor del brand, fortaleciendo o definiendo de la manera más adecuada la imagen, potenciando la comunicación publicitaria de la marca o de las específicas tipologías del producto. Deben saber combinar trend y evoluciones estético- estilísticas, los intereses de la empresa y los del mercado, recolocando eventualmente el producto.



A quién va dirigido este programa

Los post diploma son cursos para universitarios trienales destinados a los que poseen un título de bachillerato y nacen con el objetivo de proveer a los estudiantes una sólida formación técnica, específicamente orientada al mundo laboral. Sobre toso en el sector de la moda, al lado del estilista que representa el puro talento creativo, hay otras figuras profesionales fundamentales que se ocupan de todas las varias fases que conciernen la realización y la comercialización de una colección.

Todos los cursos post diploma tienen frecuencia obligatoria, jornada completa y número programado, elementos indispensables para asegurar una relación optimal entre estudiantes y docentes y garantizar una eficaz organización de la tesis en colaboración con las empresas.

Las 1800 horas se dividen en: 

  • Didáctica frontal
  • Laboratorio proyectual que incluye investigación y aplicación para maximizar el aprendizaje
  • Laboratorio didáctico que incluye encuentros con visiting prfesors y visitas externas

presenciales

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Accademia del Lusso y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Postgrado?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Accademia del Lusso

Ponte en contacto directamente con Accademia del Lusso para recibir información completa de Postgrado Brand Management.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Accademia del Lusso
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal