Zaragoza acoge hoy la Feria de Estudios de Postgrado FIEP

Hoy se celebra la XV Edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado FIEP en Zaragoza, organizada por el Círculo de Formación. En ella participan casi 30 escuelas de negocios y centros de formación de postgrado, unos estudios cada vez más necesarios para entrar en el mercado laboral.

La FIEP 2011 está orientada a ofrecer información para licenciados y profesionales que quieran ampliar sus estudios. Los asistentes tendrán acceso a toda la oferta formativa de postgrado, como la adaptación de los postgrados y masters al Espacio Europeo de Educación Superior, las especializaciones, salidas profesionales, condiciones de matriculación y también bolsas de empleo y prácticas.

Las empresas se decantan por aquellos candidatos que tengan una formación más completa y los masters y postgrados son el complemento perfecto a un título de licenciatura.

El Círculo de Formación sorteará tres becas de 10.000 euros cada una a las que podrán aspirar los asistentes. Además, también contarán con una Bolsa de Becas y Ayudas que ofrecerán los centros expositores, con un valor global superior al millón de euros.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado se celebrará en el Hotel Boston de Zaragoza, con horario de 16.00 a 19.00 horas. La entrada es gratuita para todos los asistentes.

[busqueda cursos=»Cursos de Postgrado, Másters»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20