X Workshop Rebuin analiza la biblioteca como centro de apoyo al aprendizaje y la investigación

Biblioteca EstanteríasTras haber profundizado en el concepto de biblioteca digital en las pasadas ediciones, los modelos de aprendizaje han evolucionado mucho y muy rápidamente. Los pasados workshops han querido aportar un nuevo enfoque de la biblioteca y concebirlo como centro de apoyo al aprendizaje y a la investigación.

Han reinventado un rol más activo en las nuevas formas de comunicación académica, abordando temas como el marco legal en el entorno digital, los portales científicos o la preservación digital como memoria del futuro.

En esta décima edición se cierra un ciclo de talleres anuales en la que se abordará la perspectiva de la gestión y el nivel de influencia de la biblioteca en los procesos y servicios, en la gestión de la innovación y la evolución del mercado de la información.

El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en el Jardín Botánico de la Universitat de Valencia. Los interesados pueden inscribirse en la web del Workshop Rebuin.

El Workshop Rebuin ha celebrado sus ediciones anteriores en diversas universidades españolas, como la USAL de Salamanca, la UNED, la Universidad Politécnica de Cataluña o la Universidad de Murcia.

[busqueda cursos=»Cursos de TIC, Cursos de Internet, Cursos Online, Cursos de Gestion de la Innovación, Cursos de Docencia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20