iberestudios.

El Think Tic convoca su segunda edición de becas internacionales

Flecha Ordenador ClickEn su apuesta por la formación en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el Gobierno de La Rioja, a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC), ha convocado la segunda edición “Becas Internacionales Think TIC«.

Las ayudas están dirigidas a titulados universitarios de La Rioja que quieran realizar prácticas en centros Internacionales Estratégicos o de Referencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de otros países (de Europa, América Latina y Estados Unidos) y en empresas riojanas del sector.

Las becas tienen como objetivo el desarrollo de la carrera profesional de los becados en torno al mundo de las tecnologías de la información y la comunicación, independientemente del sector en el que desarrollen su actividad.

Las ayudas constan de dos etapas diferenciadas y podrán disfrutarse con una duración máxima de 28 semanas. Durante la primera etapa los alumnos pasarán un máximo de 16 semanas en un Centro o empresa internacional, en la segunda etapa la estancia será de un máximo de 12 semanas en una empresa riojana.

La primera edición de las Becas Internacionales Think Tic fue acogida con gran éxito y en ella participaron 15 empresas procedentes del ámbito de las TIC, la formación, la nanotecnología y biotecnología y el sector jurídico, aeroespacial y agrotecnológico.

Los interesados podrán realizar su solicitud hasta el próximo 13 de Octubre de 2010 e informarse de la convocatoria en la web del Gobierno de La Rioja.

[busqueda cursos=»Cursos de TIC, Cursos de TIC en la Docencia, Cursos de Tecnologias de la Comunicación, Cursos de Comunicación, Cursos de Web 2.0, Cursos de Internet»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos