VeoVe.com, encontrar a esa persona que te has cruzado ya es posible

Seguro que más de una vez te has cruzado con alguien que te ha parecido interesante pero no te has atrevido a decirle nada y has dejado pasar la oportunidad. Seguro que después de hacerlo te has arrepentido y te has lamentado por no haberte atrevido. Los arrepentimientos son cosas del pasado gracias a VeoVe.com, una web que permite encontrar a personas que te has cruzado alguna vez.

VeoVe.com es una plataforma que sirve para encontrar a aquellas personas que has visto y te gustaría volver a ver gracias a escenas y usando la fuerza de las redes sociales. El funcionamiento es muy intuitivo. Lo primero que deberás hacer es elegir la zona del encuentro en cuestión y escribir una pequeña reseña descriptiva de qué fue lo que ocurrió.

Después de elaborar una pregunta de control (algún detalle que solo conozcáis los dos como complementos, colores de bufandas o localización dentro de un local) se crean dos avatares, uno para representar a la persona buscada y otro para ilustrarnos a nosotros mismos.

Como es muy complicado que la otra persona también use VeoVe.com, la web ofrece la posibilidad de compartir la escena a través de las redes sociales para que sea más fácil dar con la persona buscada. Si la teoría de los seis grados de separación no miente (teoría que se ha acortado gracias a las redes sociales) no debería costarte mucho llegar a la persona que quieres volver a ver.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Informática, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Bienestar, Cursos de Comunicación, Cursos de Software, Cursos de Aplicaciones»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20