Universia presenta una revista de investigación sobre educación superior

La Revista Iberoamericada de Educación Superior será coeditada por Universia

Coincidiendo con el Segundo Encuentro Internacional de Rectores de Universia se ha presentado la Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES), una publicación que analizará la calidad y la situación de la educación superior en el ámbito de Latinoamérica.

La publicación tendrá una periodicidad cuatrimestral y será coeditada por Universia y por el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La RIES se erige como una publicación científica que publicará investigaciones en temas de educación superior en el ámbito de Latinoamérica. Su objetivo es abordar temas educativos, como la acreditación, la formación profesional, la cobertura educativa o la calidad de la enseñanza superior.

La Revista Iberoamericana de Educación Superior nace como punto de encuentro de debate de las cuestiones surgidas durante el Encuentro Internacional de Rectores y actuará de soporte para que los investigadores publiquen resultados de sus investigaciones.

El Consejero Delegado de Universia, Jaume Pagès fue el encargado de realizar la presentación de la RIES. En este evento también estuvieron presentes José Narro, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y presidente del Comité Internacional del Encuentro de Rectores; y Federico Gutiérrez Solana, presidente de la CRUE, entre otros.

La revista está respaldada por el prestigio académico del IISUE y de la UNAM. En su primer número incluye artículos de personalidades como Luis Enrique Orozco Silva,  Frida Díaz-Barriga Arceo o Carlos Tünnermann Bernheim, entre otros.

Los contenidos pueden consultarse en la edición online de la Revista Iberoamericana de Educación Superior.

[busqueda cursos=»Cursos de Formacion Profesional, Cursos de Acceso a la Universidad, Grado en Ingenieria, Grado en  Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud, Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20